La Aduana pidió la detención del hermano de Aníbal Lotocki por importación de insumos prohibidos para la salud – GENTE Online
 

La Aduana pidió la detención del hermano de Aníbal Lotocki por importación de insumos prohibidos para la salud

diego lotocki
Diego Lotocki quedó bajo la lupa de la justicia luego de que un paquete con sustancias ilegales apareciera en un remis que cruzaba la frontera entre Paraguay y Argentina.
Actualidad
Actualidad

En medio de la mudanza de Aníbal Lotocki a un barrio privado, su hermano Diego se vio involucrado en un escándalo en la triple frontera.

Todo se dio en medio de un operativo fronterizo, cuando descubrieron un paquete con su nombre que tenía insumos sin avales sanitarios y venía de Paraguay, en un remis.

Una encomienda a nombre de Diego Lotocki pretendía ingresar desde Paraguay a Argentina.

Enseguida, el paquete llamó la atención de la Aduana Argentina: adentro tenía 30 ampollas de una sustancia que se usa para lifting facial y una jeringa de ácido hialurónico.

Ahora, confirmaron el pedido de detención para Diego Lotocki, con el fin de llegar a la verdad detrás de la encomienda con su nombre.

La importación de estos productos deben ser aprobados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), ya que es el marco legal que existe en el país para controlar las sustancias que terminan en los cuerpos. Este no era el caso de lo encontrado en la encomienda.

diego lotocki (1)
Esto contenía la encomienda a nombre de Diego Lotocki.

Diego Lotocki se desvinculó públicamente de Aníbal: "No me quiero meter"

Hace pocas semanas, Diego Lotocki habló con la prensa en A la Tarde (América TV) y se diferenció de su hermano. “Yo trabajo con mi primo, que es cirujano plástico. Yo más que nada hago las relaciones públicas”, aseguró él, que tiene 39 años y es nutricionista.

No tenemos nada que ver con mi hermano. No trabajamos juntos. Cada uno trabaja de forma independiente. Hacemos endopeel, bótox, ácido hialurónico. Son cosas mínimas y no invasivas. No hacemos cirugía", sentenció, tajante.

Cabe destacar que los productos que llevaban su nombre se utilizan de manera no invasiva, sin embargo, también requieren de una serie de aprobaciones.

"Me dejan loco, me están llamando de todos lados, pero no me quiero meter porque es mucho lío esto", aseguró. Ahora deberá darle explicaciones a la Justicia Argentina.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig