
ARRASANDO. El arranque de la entrega de premios fue demoledor. Lali, Thalía y Natti Natasha brillaron con Lindo pero bruto y No me acuerdo, mientras los ganadores de la noche fueron Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee. “Mujeres al poder”, gritó la mexicana.
“Épico. Único para mí. Gracias Thalía por esta canción y por ser así conmigo. Jamás imaginé cantar a tu lado y hoy es un sueño cumplido. ¡Te admiro y te quiero!”, posteó nuestro talento for export.


CON ESTILO PROPIO. Con styling, make up y pelo de su amiga Maru Venancio, pisó la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro vestida por Evangelina Bomparola (traje sastre de pailettes en dorado) y con zapatos Dolce & Gabbana.
Para los ensayos lució un estilismo urbano, con top de Madness Clothing y pantalón y campera en silver de su línea para 47 Street. A la hora del escenario, el atuendo –un maillot en nude, con transparencias y plumas que coqueteaba con el burlesque– estuvo a cargo del equipo de vestuario de Thalía.



CHICA VOGUE. “Gracias a todo el Team con el que trabajamos en New York en estas fotos increíbles”, compartió Lali en las redes. Así agradeció haber sido elegida como covergirl de Vogue México de marzo, publicación que tituló “Con arte, estilo y determinación propias”.
“Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia”, sentencia en el reportaje, y bajo la lente de Guy Aroch.




Por redacción Gente. Fotos: Majo Grossi, Vicky Roa Comunicaciones y Vogue México.
SEGUÍ LEYENDO:
Lali dispara contra sus haters: "Los desafío a venir a verme"