Paula Bernini se encuentra en Bahía Blanca cubriendo las inundaciones que dejó el temporal del jueves pasado y, mientras caminaba -con el agua hasta la cintura- por un barrio de la ciudad, se dio un fuerte golpe.
"No sé si me escuchan porque perdí el micrófono", empezó a explicar la periodista cuando logró ponerse de pie luego de su caída.

"Le pido disculpas a todo el equipo porque me enganché con algo, me caí y perdí el micrófono asi que me están escuchando con sonido ambiente", concluyó visiblemente afectada.
La incansable búsqueda de las hermanas Hecker
Uno de los casos más dramáticos en Bahia Blanca es el de la familia Hecker. En medio de las inundaciones, Delfina y Pilar de 1 y 5 años de edad se separaron de sus padres. La búsqueda se intensifica, pero con el correr de las horas la preocupación crece al no saber nada de su paradero.
Se conoció que, la familia Hecker habría salido el viernes desde Bahía Blanca con destino a Mayor Buratovich, para resguardarse del temporal que se avecinaba, pero en el trayecto, el auto en el que viajaban, y que era manejado por Andrés (el padre) quedó atrapado y fue arrastrado por la corriente tras el desborde de la Ruta 3.
El conductor de una combi se detuvo a ayudarlos, aunque las cosas no salieron del todo bien.
"A mi hermano y a mi cuñada ya los ubicamos, faltan mis sobrinas. Si alguien sabe si fueron llevadas a un centro de evacuados u hospital, necesitamos que se comuniquen”, escribió desesperado Fernando Hecker, tío de las hermanitas en su perfil de Facebook.

Por su parte, Noelia Haag, tía materna de las pequeñas explicó dónde y cuándo fueron vistas por última vez: "Ellos hicieron ese transbordo desde su vehículo hasta la combi porque dentro del auto el agua ya era mucha. Entonces decidieron pasarse a la combi. Pero cuando se estaban subiendo vino más agua con más fuerza y los arrastró a todos", relató en contacto telefónico con TN.
"La mamá terminó detrás de un desarmadero... Se encontró a un hombre que la auxilio y le pasó un teléfono para que pudiera avisar de la situación. A las 14 mi mamá llamo a ese mismo número porque mi hermana estuvo con ese hombre hasta que la fueron a rescatar". Y detalló que el reencuentro con su pareja se dió en un centro de bomberos, al que los llevaron después.
Por último, hizo un puntual pedido en relación al último lugar donde habrían estado las pequeñas: "En esa parte hay cámaras y nos gustaría verlas, porque no llegan tantas informaciones falsas que ya no sabemos qué pensar". Y siguió: "Sabemos que no hay luz, que parte de la gente está incomunicada, pero tenemos fe en que ellas están en algún lado y que vamos a tener alguna información positiva de las nenas...".