Luis Ventura habló hoy, en Mañanísima -el programa que conduce Carmen Barbieri en El Trece-, de la detención de Morena Rial. "Voy al hueso. Yo no estoy dispuesto a sacar para afuera todo lo que tengo adentro mío. Me siento mal porque, si ustedes van al archivo, van a leer que yo ésto lo vengo diciendo hace un buen tiempo. No me supieron escuchar o no me entendieron", arrancó diciendo.
"La última vez que hablé con ella fue cuando salió lo del embarazo, estaba cenando junto a los compañeros de Secretos Verdaderos y ella vino y me dio la noticia. Yo me paré, la abracé, la felicité, me puse muy contento", continuó el periodista quien asegura ya no tener vínculo con Jorge Rial, el papá de Morena.
Sobre lo ocurrido esta madrugada, Ventura prefierió no opinar y sólo dijo: "Me solidarizo con la familia", visiblemente conmovido.

Qué dijo Jorge Rial sobre su hija
A pocas horas de que Morena Rial fuese detenida por segunda vez, Jorge Rial rompió el silencio desde Argenzuela (Radio 10) y se refirió a la situación que atraviesa su hija y la explicación que le dio su hija sobre lo ocurrido.

"Yo quiero pedir que no haya privilegios. No los quiero... Obviamente quiero que sea bien tratada, pero no hablaré con nadie para hacer nada especial", expresó sin vueltas el periodista desde su programa radial matutino.
"Si cometió delitos tiene que pagar por eso. Ella sabía lo que hacía. Tiene que pagar. Ojalá le sirva para aprender", continuó el periodista.
"Tiene todo. Mi hija tenía y tiene todo para hacer lo que quisiera o estudiar lo que quisiera. Tiene todo para tener una vida mejor que esta, pero su elección fue otra. No sé por qué ni entiendo... Tomó la decisión de estar marginada", siguió Rial.
"En estos últimos días hablamos bastante y me dijo: 'Papá, lo hice porque no tenía otra cosa que hacer'. Esto me indignó porque lo último que uno tiene que hacer es cometer un delito. Hay muchas cosas para hacer antes como dejarse ayudar o laburar",
"Hay un montón de cosas previas antes de cometer un delito. Para mí eso no es excusas y no se lo voy a aceptar nunca", cerró el periodista.concluyó visiblemente golpeado por la justificación que le dio Morena Rial.