A 45 días de su internación, volvió a aparecer en redes Benicio, el hijo de Ernestina Pais – GENTE Online
 

A 45 días de su internación, volvió a aparecer en redes Benicio, el hijo de Ernestina Pais

El joven de 20 años había ingresado a una clínica por una supuesta crisis psicótica.

Benicio Guyot Pais, el hijo de Ernestina Pais y Alejandro Guyot, volvió a aparecer en sus redes sociales luego de que durante más de un mes no se supiera de él luego de haber sido internado a fines de marzo.

El joven de 20 años había ingresado a una clínica privada del barrio de Saavedra luego de sufrir una supuesta “crisis psicótica” que hizo necesario el traslado desde su casa.

Los posteos en redes de Benicio, el hijo de Ernestina Pais.

Aunque no hay información oficial sobre cuándo fue dado de alta, al menos desde lo que muestra en sus redes sociales se encontraría en buen estado de salud.

En su cuenta de Instagram se mostró este fin de semana disfrutando en un encuentro con tres amigos, compartiendo mates y fumando tabaco, en un espacio privado.

Benicio se mostró compartiendo con amigos, a 45 días de haber sido internado.
Benicio Guyot Pais, el hijo de 20 años de Ernestina Pais.

Al parecer el episodio vivido a principios de abril sería similar a otros que ha tenido desde los 18 años, incluso también con necesidad de internación.

Los motivos de la internación de Benicio, el hijo de Ernestina Pais

En esa ocasión, Federico Flowers había relatado a LAM: “Benicio ingresó el 28 de marzo por la tarde, en Semana Santa. Con una crisis psicomotriz, que es el término que manejan los médicos. Fue con apoyo de su padre, Alejandro, que es el ex marido de Ernestina”. 

“Se le hicieron todos exámenes de laboratorio y orina, para su diagnóstico y fue llevado al tercer piso. Hasta el día de hoy, 3 de abril, a las 14 horas seguía internado en el CEMIC acompañado de su padre y su novia”, continuó detallando el supuesto estado de salud de Benicio. 

“Ahora fue derivado al Sanatorio Frenopático que casualmente es donde se encuentra Ernestina también. Fue acompañado también por el padre y durante la mañana estaba un poco reacio a recibir medicación. Pero por una rigidez muscular fue trasladado. Me hablan de una cuestión asociada a las drogas todo lo que le ocurre”, remarcó Flowers sobre los motivos que habrían llevado a Benicio a estar en una clínica de estas características. 

“Me hablan mucho de una conducta muy agresiva. De hecho, él tiene antecedentes, esta es la tercera internación que tiene en la clínica CEMIC. Él tuvo una internación en octubre del 2023 y en septiembre de 2023, más o menos por lo mismo. Es muy triste los problemas psicomotrices por los que ingresa siendo tan chico y todo producto por consumo y demás”, analizó con tristeza por Benicio. 

“Benicio tiene una historia muy triste desde chico. Hablé mucho con gente de su entorno y me hablan que en el colegio sufría maltrato y bullying. Tiene una historia muy triste de los cinco años a esta parte y mucho maltrato familiar”, concluyó Federico Flowers muy conmocionado por la historia de vida de Benicio.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig