La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: Se conocieron en el 2007 por una broma de uno de sus amigos y hoy son padres de tres hijos – GENTE Online
 

La romántica historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: se conocieron gracias a la broma que le hizo un amigo a él, llevan 16 años juntos y tienen 3 hijos

La historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: Se conocieron en el 2007 por una broma de uno de sus amigos y hoy son padres de tres hijos. Foto redes sociales.
Se conocieron en Córdoba en el 2007, se casaron en el año 20015 y, luego de vivir en el exterior mucho tiempo, actualmente están radicados en la Argentina
Entretenimiento
Entretenimiento

La modelo Evangelina Anderson y el deportista Martín Demichelis se conocieron por una casualidad gracias a un amigo que los presentó y ahora tienen una gran familia con 3 hijos. Todo comenzó como una broma en diciembre de 2007 y, para aquel entonces, la modelo trabajaba en una obra de teatro y hacía temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Demichelis, oriundo de la localidad cordobesa de Justiniano Posse, fue hasta la villa balnearia para ver la función. “Fui a verla a la obra de teatro y quedé deslumbrado”, confesó él deportista en una entrevista con Susana Giménez en 2018.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Foto archivo
Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Foto archivo

Cuando terminó la obra, él se fue del teatro pero, a penas unos minutos después, le llegó un mensaje de texto de un número desconocido que supuestamente era de Evangelina Anderson. Sin embargo, el futbolista lejos estaba de imaginar que se trataba de un amigo suyo que se estaba haciendo pasar por la actriz para hacerle una broma.

Demichelis intercambió varios mensajes durante tres días, creyendo que hablaba con Eva. Su amigo incluso logró averiguar los lugares en los que estaba ella, para que él fuera a verla. Él iba al punto de encuentro, pero ella, sin ningún conocimiento de la broma, no le prestaba atención.

El romance que empezó con una broma

Martín De Michelis, cansado de los supuestos desplantes de la modelo, se armó de valor y la encaró. “Me acerqué a hablar con ella convencido de que había estado tres días intercambiando mensajes”, relató. Le preguntó por qué se hacía la distraída si estaban hablando desde hacía días. Ella quedó desconcertada, no entendía de qué le hablaba. “Yo pensaba, ¿qué le pasa a este?”, se sinceró ella.

Para que Eva le creyera, Demichelis sacó su celular y le mostró la extensa conversación de los últimos días. Entre risas por la desconcertante situación, comenzaron a hablar. Esta vez, él tenía la certeza de que se trataba de la propia Evangelina. La conexión fue instantánea y, poco después, comenzaron a salir.

Ese insólito encuentro formó una pareja que se consolidó con el paso del tiempo y que edificó una hermosa y numerosa familia a su alrededor. A pesar de que las peleas no estuvieron lejos de la pareja, ya que tuvieron una fuerte crisis en 2012 en Marbella, el amor fue más fuerte y se reconciliaron.

La relación se consolidó con el tiempo y tuvieron tres hijos: Martín Bastián, Lola y Emma. En 2015, ambos decidieron pasar por el altar para casarse. Luego de tres años en Alemania, regresan a la Argentina: él dejó su cargo de director técnico del Bayern Múnich II y afrontó el desafío de ocupar el espacio que dejó Marcelo Gallardo tras su renuncia como DT de River Plate.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig