La China Suárez, Wanda Nara y Evangelina Anderson coincidieron en los palcos de la cancha de River. Todas, acompañadas por sus hijos, disfrutaron de alentar al club de sus amores.
En el caso de la China, fue acompañada de una amiga y dos de sus hijos, Amancio y Magnolia. En su Instagram compartió un carrete con tiernas postales en la tribuna junto a ellos.
También en historias de Instagram mostró como su hijo más pequeño se divirtió mirando el partido de fútbol, en el que el local le ganó a Independiente por dos goles.
En otro momento, la coincidencia de Wanda y La China en el Monumental hubiese sido titular por sí mismo. Pero, con la mediática instalada en el país y con su hijo jugando en las inferiores del club, se podría decir que los Nara son siempre locales en la cancha del Millonario.
Si bien eligió un sofisticado outfit de Ginebra, y en sus historias se encargó de facturar mientras miraba el partido con una publicidad de una cerveza sin alcohol, más temprano había estado de joggineta en el potrero, bancando a su hijo que compite en la categoría 2009 de River.
Sin dudas fue un buen día para Wanda: además del triunfo del Millonario, ganó en el rating con MasterChef.
Si Wanda es local en River, Evangelina vendría a ser la Primera Dama. La esposa de Martín Demichelis, actual director técnico del club, fue con toda su familia a bancar no solo a la institución, sino también a su hijo.
Su hijo, que también juega en las inferiores en el mismo equipo que Valentino López, estuvo en la cancha de 11 trabajando como alcanzapelotas. Orgullosa de los logros de los hombres de su familia, Evangelina mostró en redes sociales cómo lo vivió.
Los hijos de Wanda Nara y Evangelina Anderson ganaron con River: el apoyo de las mamás orgullosas
Wanda Nara y Evangelina Anderson volvieron a demostrarle el apoyo a sus hijos en la cancha. Valentino y Bastian, los mayores de las mediáticas, coinciden en el club y son jugadores de la categoría 2009 de las inferiores de River. Ayer, el equipo le ganó 2 a 0 a Lanús y todos celebraron en las redes sociales el triunfo.
Wanda se tomó un break de las grabaciones de MasterChef y no dudó en llevar el mate a la tribuna de visitante. Desde ahí, filmó y alentó a su primogénito. Al mismo tiempo, bromeó respecto a las diferencias de look entre el set de Telefe y la joggineta que eligió para ir a la cancha como corresponde.
Valentino posteó varias fotos en un carrusel en su cuenta de Instagram y posteó un mensaje de superación en inglés: "Los leones eventualmente encontrarán la manera de comerse a sus presas, y yo soy un león que encontrará la manera de anotar".
Además del like de su mamá, su abuela Nora Colosimo también alentó desde las redes sociales: "Vamossss los pibes de la 2009!!". El hijo de Wanda tiene una gran experiencia a pesar de su corta edad: ya jugó en las inferiores del PSG y el Galatasaray.
Al mismo tiempo, Evangelina Anderson también mostró, orgullosa, el triunfo de su hijo en la cancha. Además, se trataba de un día especial para el mayor de su familia: al fin llegó el ansiado debut. "Debut de Bastian en River contra Lanús. Ganaron 2 a 0. Vamos Bastii", alentó en Instagram junto a una foto del jugador en plena acción.