Morena Rial volvió a ser detenida durante la madrugada de este miércoles por la Policía bonaerense y en colaboración con la Policía de la Ciudad. Según trascendió, la influencer se encontraba en un hotel del centro porteño cuando fue aprehendida. Esto se dio a pocas semanas de su última detención, cuando se la acusó de estar involucrada en el robo de otra casa.
De acuerdo a la información que brindó La Nación, la hija de Jorge Rial habría sido parte de un robo a mediados de enero de este año en una casa particular ubicada en Villa Adelina junto a otros hombres de identidad reservada.

La influencer de 25 años fue traslada a la Comisaría Vecinal 1 B de la Ciudad y le incautaron su teléfono celular. Al momento no hay más información respecto a cómo continua la situación legal de Morena.
De acuerdo a la información que circula, el robro habría ocurrido el pasado 18 de enero en una vivienda de la calle José María Moreno 2275. Ella se encontraba junto a un grupo de personas, rompieron la ventana y robaron "pertenencias varias".
Vale destacar que días después de ese hecho, Morena Rial fue detenida tras ser interceptada a bordo de un auto junto a varias personas y su bebé de tres meses luego de haber intentado un robo fallido a una casa.
La palabra de Jorge Rial previo a la segunda detención de su hija Morena
Casi dos semanas después de su primera detención y horas antes de la segunda, Jorge Rial se refirió por primera vez sobre la situación de su hija. Respecto a cómo se sentía sobre lo ocurrido, expresó: “Vergüenza… lo dije en ese momento, vergüenza. La verdad que ver... sobre todo ver a mi hija en esa situación y con mi nieto en brazos, la verdad que yo estaba en México, la pasé mal. Obviamente estuve al tanto de absolutamente todo. Hablé con todo el mundo más que nada para saber de la situación de mi nieto, pero bueno chicos la verdad es lo único que puedo decir es eso”.
Además indicó: "Claro que hablamos, claro que le pedí explicaciones, me las dio. No voy a contar si creí o no creí, yo conozco todo lo que pasó obviamente porque hablé con el fiscal, hablé con la gente y todo me contaron todo lo que pasó y todo".

"Lamentablemente ella toma decisiones como adulta mayor que es y se tiene que hacer responsable de las decisiones que se toma ella y punto. Yo lo sufro como padre y sobre todo sufro mucho ver a mi nieto involucrado indirectamente, en una situación que pudo haber... que puso en riesgo su vida, la verdad la pasé muy mal”, expresó sin vueltas.
En esta línea, expresó: "Morena es grande y Morena se tiene que hacer cargo de lo que hace, las decisiones las toma ella y es mayor de edad. Por lo tanto obviamente que no me gusta eso, ahora no le puedo cambiar la manera de vivir”.