Preocupación en la familia Fort por el estado anímico de Martita y Felipe – GENTE Online
 

Preocupación en la familia Fort por el estado anímico de Martita y Felipe

Los hijos de Ricardo Fort cumplen este 25 de febrero la mayoría de edad, y en medio de la trágica muerte de su "Padrino", se aproximan a una serie de cambios entre las cuales figurará tomar las riendas de sus vidas.
Actualidad
Actualidad

Este 25 de febrero Martita y Felipe Fort festejan su cumpleaños número 18 desde Los Angeles. Si bien, los mellizos Fort arrancaron los festejos en el restaurante Tao Hollywood, con una exclusiva cena de la que participaron sus tíos Eduardo Fort y Rocío Marengo, entre otros amigos cercanos.

La familia Fort sigue de cerca el estado anímico de los hijos de Ricardo y hasta donde se puede ver, ha recaído sobre los hombros de Eduardo Fort y su actual pareja, Marengo, el rol de contenedores para los mellizos, a pocos días de la trágica muerte de su "padrino", Gustavo Martínez.

Estado anímico de Felipe y Martita Fort

En ese marco, es de esperarse que las figuras más cercanas de Marta y Felipe Fort estén atentos a su comportamiento y puedan identificar cualquier indicio de depresión o angustia que puedan transitar a raíz de lo sucedido, sumado a los nuevos cambios a los que se enfrentaran tras cumplir su mayoría de edad.

Sobre esa línea, Laura Ubfal indicó que los mellizos son conscientes del difícil trance que están viviendo tras el suicidio de su ex tutor y 'Padrino' y siguen con asistencia terapéutica online para tratar las angustias desencadenadas por el fatídico hecho.

Asimismo, de momento, los mellizos Fort pasaran unos días en Los Ángeles con Marisa, su tío, con Gabriel Rydz y amigos, antes de encarar después un futuro que ellos mismos irán diseñando.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig