Recientemente la Justicia determinó que el joven de 14 años que está acusado de haber sido parte del asesinato de Kim Gómez deberá continuar en un centro de menores en la ciudad de La Plata. Desde ahí se filtró una grabación que fue compartida por Crónica TV en la que muestra al que sería el presunto asesino de la niña acatando órdenes de otros compañeros.
"Le pido perdón a Florencia", se escucha decir al presunto asesino de la nena de 7 años mientras otra persona que sería un recluso expresa de inmediato: "Pedile perdón. Estás arrepentido de todo...".
Tras esto, se escucha decir al acusado por la muerte de Kim: "Estoy arrepentido". En tanto otra persona expresa: "No vas a hacer más nada de eso" y él responde mirando a cámara: "No voy a hacer más nada de eso".

Luego de estas palabras otro hombre se ve en la grabación mientras le agarra la cara y dice: "Pedile perdón, gato. ¿Estás arrepentido? ¿Cómo se llama la mamá de la nena?". Ante esto, él responde: "Florencia se llama...".
Qué dijo el papá de Kim tras la decisión de la Justicia sobre el menor de edad acusado de matar a su hija
Luego de que la Justicia fallara a favor de la familia de Kim, el papá de la menor realizó un video desde sus redes sociales y opinó respecto.
“Yo tenía un instinto, y era fuerte porque tenés que comprobar para no condenar a cualquiera. La jueza pudo probar con la fiscal que fue culpable y se va a tener que hacer responsable”, comenzó diciendo el hombre.
En esta línea, detalló: “Los chicos, estos, eran los dos culpables. La Justicia falló a favor nuestro. Estuvo difícil para la jueza porque no había muchas pruebas. Le pedí que se tome el tiempo necesario para que las cosas sean claras y no condenemos a un externo”.

Para finalizar, expresó: “Kim tuvo la justicia que hay hoy, la máxima, porque si no cambiamos las leyes y las cosas, esto es lo que va a pasar siempre”.
Las desgarradoras palabras de Florencia, la mamá de Kim, tras el asesinato de su hija
El pasado 25 de febrero dos personas, una de ellas menor de edad, robaron el auto de Florencia, mamá de Kim, mientras ella estaba a bordo con la nena.
Cuando los delincuentes tomaron poder del vehículo se percataron de que la niña aún continuaba en el asiento trasero y, según versiones de vecinos, intentaron arrojarla por una ventana. Minutos después chocaron el auto y la nena murió tras una serie de traumatismos.
Días más tarde, la mamá de la nena expresó con inmenso dolor a la prensa: "Que se haga justicia. Kim no fue la primera pero quiero que sea la última. Destrozaron a mi bebé, no me puedo olvidar de esas imágenes. No nos dejen solos, ayúdenos en todo lo que puedan”.
Mirá También

Las historias de "Poni" y "Capibara", los peluches que los papás de Kim Gómez llevan a todos lados
Mirá También
