Kylie Jenner (23), la menor del clan Kardashian, es noticia mundial por recibir –según catalogó el New York Times– las sandalias "más exclusivas jamás confeccionadas".
Las mismas fueron creadas por la compañía MSCHF (consonantes de “mischief”, travesura en inglés) con retazos de carteras Birkin de Hermés sin la aprobación de Hermès ni de Birkenstock, y con el objetivo de que el inédito accesorio de moda se vuelva viral. Cosa que está sucediendo.
Las "Birkinstock" –como bautizaron a las sandalias– son TT por su disparatado precio de 76.000 dólares calculando que, por separado, sus partes (están confeccionadas con piel de avestruz o cuero de taurillón y hebillas de oro Vermeil) cuestan entre 12.000 y 45.000 dólares.
Eso sí, su aspecto es otro tema. Y quienes vieron la historia con la que Kylie Jenner las agradeció no pueden dejar de comentar que no parecen muy caras...
"No me gusta el diseño", "Preferiría un viaje", "Ya no saben qué inventar" y "Kylie debería lucir zapatos más lindos" son solo algunos de los comentarios que se leen en las redes.
Habrá que esperar a que ella las estrene para ver qué dicen los referentes del mundo de la moda.