El nuevo Hyundai Sonata 2023 llega con más tecnología y deportividad – GENTE Online
 

El nuevo Hyundai Sonata 2023 llega con más tecnología y deportividad

Hyundai presenta el nuevo Sonata 2023, un sedán actualizado que combina tecnología de última generación con un diseño deportivo renovado.
Autos y Motos
Autos y Motos

Hyundai ha presentado recientemente el nuevo Hyundai Sonata, una actualización importante que afecta el diseño exterior e interior, la carga tecnológica y de seguridad, pero sin ofrecer detalles sobre las opciones mecánicas, que se mantienen en secreto hasta su lanzamiento al mercado en unos meses.

El nuevo Sonata, que sigue siendo la octava generación del sedán, presenta un rediseño adaptado a la filosofía Sensuous Sportiness, que se concentra en el frontal, manteniendo la tan valorada silueta deportiva, con rines de 19" en la versión deportiva N Line.

De frente, el nuevo Sonata luce totalmente diferente, con grupos ópticos divididos y una franja de luz LED que recorre todo el ancho del frontal actuando como luz diurna y firma luminosa. Además, la nueva insignia de Hyundai sobre el capó, un paragolpes más agresivo y una parrilla hexagonal más compacta que antes, junto con detalles en negro y aplicaciones cromadas, acentúan la deportividad del vehículo.

En la parte posterior se destaca una nueva luz LED que recorre todo el ancho del vehículo y que acaba en dos pequeñas barras que da vida a una H. Fascias deportivas, con salidas de escape a ambos lados y el pequeño alerón superior completan una parte trasera totalmente nueva.

El diseño interior del nuevo Sonata luce más tecnológico y digital gracias a un diseño de pantalla dual semi curvo, que suma dentro de un mismo marco el cuadro de instrumentos digital de 12.3" con la pantalla del sistema de infoentretenimiento de 12.3".

Las líneas generales del tablero son más horizontales y más limpias, dando un aspecto más futurista al habitáculo. Además, hay nuevos acabados y colores, para enfatizar una sensación de mayor calidad.

El nuevo sistema de dirección por cable permite ganar espacio en el área de la consola central, para ganar espacios para dejar cosas y un apoyabrazos más grande.

Actualmente, el Hyundai Sonata se vende con varias opciones mecánicas nafteras: 2.5 aspirado con 191 HP, 1.6 Turbo con 180 HP y 2.5 Turbo con 290 HP, además de una versión híbrida de 150 HP, todos asociados a cajas automáticas de 8 cambios. Se desconoce si se mantendrá esta configuración o si se sumará algún modelo electrificado nuevo, como un híbrido enchufable o un 100% eléctrico.

El nuevo Sonata es una actualización importante que incorpora importantes novedades. El debut oficial del nuevo Sonata se realizará en el Salón del Automóvil de Seúl 2023, que abre sus puertas en pocos días más.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig