El "papelón histórico" de Anitta en el Festival de Viña del Mar: su insólito descargo – GENTE Online
 

El "papelón histórico" de Anitta en el Festival de Viña del Mar: su insólito descargo

Anitta en el Festival de Viña del Mar 2024
Con picos de rating explosivos, la cuarta noche del certamen chileno culminó con un inesperado final que generó el malestar y la indignación del "monstruo" de la Quinta Vergara. Las disculpas de la brasileña.
Actualidad
Actualidad

Todo iba como viento en popa en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, con picos de rating superiores a los de la gala anterior y un cuadro de humor fenomenal que llamó la atención, no sólo de la audiencia sino también del jurado colombiano Manuel Turizo, quien terminó sobre el escenario.

Hasta que ocurrió un inesperado accidente en el cierre del show de Anitta. Es que la artista brasileña se fue en pleno show y dejó plantados a los animadores y al público, mientras este la ovacionaba y pedía que le den la gaviota de oro.

Qué pasó con Anitta en el Festival de Viña del Mar 2024

Tras un show de 55 minutos, la garota sencillamente conquistó a la Quinta Vergara y a los televidentes que se quedaron hasta pasadas las 2 de la madrugada viendo a “la reina del twerk”, como la bautizaron sus fans chilenos.

Luego de que la artista brasileña del momento se hiciese con la gaviota de plata y tras una clase magistral de cómo bailar moviendo la cola y un par de canciones más de su extenso repertorio de hits, Anitta se despidió y salió abruptamente del escenario.

Anitta debutó en el Festival de Viña del Mar, y se llevó la ovación del público.

A minutos de que la brasileña dejase el escenario, aparecieron Pancho Saavedra María Luisa Godoy para alentar al público a pedir la gaviota de oro. “¿La podremos llamar entonces? ¿Podrá volver Anitta?”, decía la conductora, mientras todos gritaban para darle el galardón.

Sin embargo, luego de que la conductora chilena fuese a mirar qué pasaba en las escaleras del escenario y por qué la cantante no se asomaba, dijo: “Es verdad, Anitta se fue”. Con eso, dieron por cerrada la jornada y se despidieron entre silbidos y enojos en el público.

Si bien nadie entendía bien qué pasó. En las redes sociales comenzaron a hablar de un “papelón histórico” y muchos apuntaron contra los animadores del festival, alegando que no reaccionaron a tiempo para ir a buscar a la brasileña.

La artista se hizo con la gaviota de plata y la de oro, aunque no llegó a recibir la última.

La justificación de Anitta por su abrupta partida

Tras el accidentado final de su show, Anitta apareció en el backstage después de los comerciales muerta de vergüenza frente a los conductores. “¡Yo no sabía que era más de un premio!”, fueron sus primeras palabras de justificación.

“Te querían entregar el otro premio”, le contestó Pancho. “Es mi primer Festival de Viña y me quedé solo en el escenario frente al monstruo”, le hizo un chiste el animador, entre risas. En ese momento, la estrella lo abraza y le dice: “¡Ay, qué mierda! Perdona, yo no imaginé que iba a ganar dos premios con uno ya estaba, ¡wow!”.

Tras el accidentado final de Anitta, los conductores del certamen buscaron a la artista en el backstage para darle la gaviota de oro.

A lo que la brasileña explicó, haciendo referencia a la Gaviota de Plata y a su confusión: “Mi gente me decía ‘este premio es un honor’. Cuando escuché a la gente, pensé 'Wow, les habrá gustado mucho el concierto', y pensé que estaban celebrando”.

Luego, arrepentida, se agarró la cabeza entre risas y propuso: "Mierda, mira si quieren vuelvo así a la tarima, con todo vamos a la puerta a hablar con la gente".

En fotos: así se vivió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024

Mora, uno de los referentes del género urbano, cautivó a una Quinta Vergara mayormente juvenil.
Pese a que la performance del puertorriqueño fue el que obtuvo la peor audiencia en un show de apertura del evento, logró conquistar al público de la "noche juvenil" de Viña.
Si bien el artista no convenció al televidente, fue muy aplaudido por el público y se hizo con las gaviotas de oro y plata.
El comediante Lucho Miranda conquistó al público con una divertida rutina marcada por los chistes sobre la inclusión y el humor “oscuro”.
Su presentación estuvo marcada por sus interacciones con el cantante Manuel Turizo, quien terminó sobre el escenario para entregarle la gaviota de plata.
"Gracias por tanto cariño. Estoy muy feliz y agradecido por todo lo que me ha dado la comedia", expresó Miranda, tras recibir la gaviota de oro.
Aunque salió a escena pasada las 1:30 de la madrugada, el "monstruo" juvenil de la Quinta Vergara esperó hasta el final por el show de Anitta.
La brasileña dio un show incomparable y cantó sus éxitos, con un equipo de baile que la acompañó minuto a minuto en sus sensuales pasos que la caracterizan.
Los fanáticos corearon a gritos sus hits 'Envolver' y la más reciente, 'Bellakeo' que cantó con la voz de Peso Pluma en el fondo.
El público gritó y ovacionó para que Anitta se llevara una gaviota de plata a casa, pero cuando querían entregarle la de oro, la cantante desapareció.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig