Por qué "Gran Hermano Chile" quedará en la historia: el hito mundial que marcó el reality – GENTE Online
 

Por qué "Gran Hermano Chile" quedará en la historia: el hito mundial que marcó el reality

Gran Hermano Chile
La final del popular reality que se emitió por Chilevisión trascendió a nivel mundial por un particular detalle que no se había dado en las dos décadas del programa.
Actualidad
Actualidad

Tras seis meses de encierro en la casa de "Gran Hermano Chile", finalmente Cony Capelli se convirtió en la gran ganadora. Con aproximadamente un millón de votos a favor, la joven bailarina y modelo se quedó con el primer puesto del ciclo televisivo.

Sin duda alguna, la primera edición del popular reality emitido por Chilevisión generó todo un impacto en la grilla televisiva local. Sin embargo, además de los constantes récords de audiencias, la final de GH Chile también marcó un hito en la historia de todas sus versiones en el mundo.

Es que el domingo pasado se vivió un especial capítulo en "Gran Hermano", ya que, por primera vez en la historia del reality, son tres las mujeres que llegaron a la final: Scarlette Gálvez, Constanza Capelli y Jennifer Galavarini alias "La Pincoya".

De izquierda a derecha: Scarlette Gálvez, Constanza Capelli y Jennifer Galavarini.

Otro hito que marcó la eliminación de Vivi en la historia de Gran Hermano

Por otra parte, durante una de las placas de eliminación que se realizaron en el reality, la eliminación de Vivi Acevedo también marcó un hito en la historia de Gran Hermano.

Es que, la participante, quien compartió placa con Pincoya y Cony Capelli, dos de las grandes favoritas del público, fue la más votada aquella gala para abandonar la casa de GH Chile en Argentina, pero, consiguiendo una cifra histórica que la dejaba como la participante con más votos en contra de la historia.

Imagen de archivo: Viviana Acevedo, la segunda participante más votada para abandonar la casa de Gran Hermana en la historia del reality a nivel mundial.

Con el 93,31% de los votos, la exparticipante de 23 años se convirtió en la segunda persona más votada en las dos décadas que tiene el programa, según afirmó Página 7.

Así, desplazó a la argentina Nadia Epstein, quien en 2007 abandonó el certamen con el 91,9% de los votos. Y es superada por la brasileña Karol Conká de Gran Hermano Brasil que tuvo un 99,17% de los votos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig