Tras su reciente participación en el Miss Universo 2024 en México y luego de su viaje comercial por Tailandia, la Miss Universo Chile, Emilia Dides, regresó a Santiago de Chile y participó de los Premios MUSA.
Para la cita, que distingue lo mejor de la música chilena en el año, la reina de belleza impactó con un asombroso look que se robó las miradas de los presentes, además de deleitarlos con su exquisita voz durante su presentación musical en la ceremonia.
Las claves del look de Emilia Dides para los Premios MUSA en clave circular
Para dicha ceremonia, la elegida del pública en el Miss Universo 2024, Emilia Dides, recicló un vestido de gala que lució en la preliminar del famoso certamen de belleza que se llevó a cabo en México a principios de noviembre.
Un modelo de alta costura del diseñador colombiano Fernando Marinm, que destacó por su imponente color magenta (especie de fucsia) con destellos brillantes que iban bordados por todo el vestido que llevaba puesto.
Fomentando la moda circular, Emilia Dides aplicó una variante en su estilismo y en lugar de llevar el cabello suelto, como lo hizo en el concurso de belleza, para los MUSA optó por un moño alto y una elevado flequillo hacia atrás que le daba más volumen a su pelo.
Por otra parte, la reina de belleza deslumbró con una actuación que evidenció lo magnífico de su registro vocal e impronta sobre el escenario. Para dicho cuadro, la Miss Universo Chile apareció enfundada en un catsuit de tipo lencero a la que le agregó dramatismo con una falda con cola pato..
La presentación de Emilia Dides en los Premios MUSA
El book de fotos de Emilia Dides en Tailandia
Emilia Dides formó parte de un centenar de celebridades de todo el mundo, entre modelos, influencers y fashionistas, que participaron del lujoso viaje organizado por la exclusiva marca de joyas, Pandora.
Con destino en Tailandia, lugar en donde se encuentra la fábrica de la reconocida empresa danesa, la Miss Universo Chile disfrutó de recorridas por la peculiar ciudad, visitas a templos budistas y a santuarios emblemáticos como el de los elefantes.
A su vez, las invitadas, entre las que destacaron también Pampita y la actual Miss Universo 2024, también disfrutaron de exclusivas y divertidas fiestas en los rascacielos más importantes de Tailandia.