Las redes sociales lamentan la muerte de Carlos Sarriá conocido principalmente en TikTok como Charlie. El anuncio lo dieron desde sus cuentas personales y generó una gran tristeza en el mundo cibernético.
Quién era Charlie
El influencer había nacido en Alicante, España. Hace años se convirtió en una gran estrella de las redes sociales. Su vida cambió por completo en el año 2018 cuando lo diagnosticaron con un sarcoma de Ewing. Desde entonces se nombró como: "Un chaval normal pero con cáncer".
Este padecimiento es un cáncer poco común que suele comenzar en las piernas y en los huesos. Sus síntomas principales son dolor de hueso, inflamación localizada y sensibilidad. En algunos casos, también puede haber fracturas óseas. El tratamiento incluye quimioterapia, cirugía y radioterapia.
A pesar de este complicado estado de salud siempre mantuvo un tono irónico y gracioso con sus seguidores. Durante todos estos años compartió su tratamiento y su lucha contra su enfermedad con sus seguidores quienes esta tarde lo despidieron con tristeza.