Tras siete años juntos, Abel Pintos y Mora Calabrese sellaron su amor al dar el 'Sí, quiero' en medio de una ceremonia por Civil súper íntima y bajo perfil, fiel a sus personalidades, en Chaco.
El cantante y su pareja se casaron en Resistencia y estuvieron acompañados por su hijo Agustín, Guillermina (12), la joven que es hija de Mora, sus amigos y seres queridos más íntimos.
La boda se llevó a cabo en esa provincia ya que allí viven desde el año pasado cuando ella decidió estar cerca de su familia durante su embarazo y él la acompañó en su determinación.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió su felicidad y emoción tras contraer matrimonio con la madre de su bebé. Además, subió el romántico álbum de fotos del casamiento y le declaró su amor públicamente a Mora: “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”.
Cabe recordar que la pareja realizará el próximo sábado 25 de septiembre la fiesta en la millonaria estancia Villa María, lugar donde también se casó Luisana Lopilato y Michael Bublé en 2011, en Buenos Aires, donde estarán presentes amigos y familiares de ambos para celebrar su amor.