La noche del 15 de mayo se celebraron los Martín Fierro, pero no fue una jornada más para Sandra Borghi y su familia. Josefina MacDugall, una de sus hijas, cumplió 15 años, y la acompañó a la ceremonia que se celebró en el Hotel Hilton. A los pocos días vino la gran fiesta y se pudo ver lo grande que está.
“Sos la mujercita más hermosa que hubiéramos imaginado tener. Muestro tu foto una y mil veces en todos lados, porque yo te quiero volverá ver a cada rato", fue uno de los mensajes que le dedicó la periodista a la adolescente.
"Muestro tu sonrisa, tu mirada, tu bondad a través de esos ojos color miel, muestro tu canto y tu dulce voz, muestro tu pasión y tu talento en cada baile, muestro tu sabiduría en cada examen que rendís, muestro tu dedicación y tu perseverancia, muestro tu amor en esas cartas que todavía escribís", agregó.
Es que la conductora de “Mediodía noticias” (eltrece) hizo un gran trabajo para que la mayor de sus descendientes tenga la fiesta soñada. “Ahorré toda mi vida para cumplir su sueño y es real porque no me importa lo que salga. Es una nena que soñó con esto desde que tiene uso de razón”, le contó a Para Ti hace unas semanas.