Así esta Mauro Icardi en Paris mientras Wanda prepara el divorcio en la Argentina – GENTE Online
 

Así esta Mauro Icardi en París mientras Wanda Nara prepara el divorcio en la Argentina

El futbolista se presentó a las prácticas del PSG en medio del escándolo mediático y fue capturado por lo medios locales.

En la noche del miércoles en el programa LAM de América TV mostraron un audio exclusivo de Wanda Nara en la que se la escucharía hablar con su empleada sobre su inminente viaje a la Argentina. El mismo no habría sido programado sino que estaría vinculado a que desea divorciarse del jugador del PSG y padre de sus hijas, comenzando una nueva vida en la Argentina.

"Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo mas y se lo pedí", se la escucha decir muy afligida en la grabación de tan solo unos segundos.

"Ahora falta que Wanda cuente por qué tomó esta decisión. Me sorprende porque pensé que podía remar la relación", aseguró el conductor Ángel de Brito.

Esta mañana los medios argentinos comenzaron a montar guardia en la residencia de Wanda Nara, en el imponente Château Libertador, pero hasta el momento nadie pudo obtener su palabra en primera persona.

Mientras tanto en Paris los medios locales acudieron en busca de la palabra de Mauro Icardi, quien al parecer no se había enterado del escándalo suscitado en Argentina hasta entrado el mediodía. El deportista acudió a las prácticas del equipo francés y fue fotografiado muy concentrado en su juego.

Mauro Icardi (PSG) - Entrainement des joueurs du PSG au Camp des Loges à Saint-Germain-en-Laye le 4 aout 2022. Training of PSG players at Camp des Loges in Saint-Germain-en-Laye on August 4, 2022.

A las pocas horas terminado su entrenamiento utilizó las redes sociales para desmentir su divorcio con Wanda Nara. "No sé quien me da más lastima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió Mauro Icardi en una historia de Instagram.

Muy fiel a su estilo y generando intriga, Wanda Nara, no reposteó el mensaje, sembrando la duda sobre si la noticia de su divorcio es verdadera o falsa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig