Así son los días de Susana Giménez y Marley en Qatar – GENTE Online
 

Así son los días de Susana Giménez y Marley en Qatar

La diva paseó por Qatar junto a Marley en "Por el Mundo" y visitaron una reserva de animales.
Entretenimiento
Entretenimiento

La conductora Susana Giménez viajó junto a su nieta, Lucía Celasco, a Qatar, ya que participará de el programa que va a conducir Marley y además podrán ver los partidos que juega la selección argentina. Además, Susana, dejó registrados en sus redes sociales los momentos más destacados de esa noche con sus amigos. 

El programa de Marley "Por el mundo, Mundial" mostró varios momentos en los que se pudo ver a Susana jugando con Mirko, el hijo de el conductor. Comenzaron visitando una reserva de animales, donde todos son criados y, entre ellos, el Halcón. Fue la diva quien contó que para los habitantes del lugar, este ejemplar simboliza el poder.

Mientras paseaban por el lugar, decidieron tomar un café, en una versión preparada con los granos de Coffe Arábica, y es una señal de hospitalidad en el lugar, y destacaron que el color es diferente al café tradicional. Además les sirvieron dátiles para comer y algunas otras frutas que acompañaron con la bebida.

Un lugar lleno de animales

Susana Giménez, personajes del año, GENTE
Susana Giménez, personajes del año, GENTE

Luego de haber disfrutado los aperitivos, comenzaron a mostrarle a ambos los animales del lugar. Comenzaron preguntando por la alimentación de una de las aves, y el encargado aseguró que come carne de roedores y otros insectos, aunque ya no deben tener vida para que los pueda ingerir.

Susana puso sostener a un Halcón, mientras le explicaban que son aves muy populares en el país, y que lo asocian con la riqueza y la nobleza. Además las personas mas ricas del lugar acostumbran a tener varios en sus hogares. Mientras Mirko observaba a los animales, acercaron una pequeña serpiente y recordaban el miedo de la conductora por este animal.

Luego, en la noche Marley, Susana Giménez Cathy Fulop fueron a cenar a un restaurante del lugar. Más precisamente en el Puerto de Corniche, para disfrutar de una comida en un exclusivo restaurante latino, La mesa. Atendido por mozos argentinos, también se sumó a la velada el equipo de producción de Por el mundo y Lucía Celasco.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig