A casi dos años de su casamiento, Facundo Moyano confirmó la separación de Eva Bargiela – GENTE Online
 

A casi dos años de su casamiento, Facundo Moyano confirmó la separación de Eva Bargiela

El hijo del conocido sindicalista Hugo Moyano sorprendió con la noticia al ser entrevistado en un programa de televisión.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas, trascendió la separación de Facundo Moyano y Eva Bargiela. El dirigente político confirmó que está separado de la modelo en su visita al ciclo Verdad/Consecuencia, programa de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

El jueves por la noche, tras ser consultado si la participación de, hasta ese entonces, su pareja en el Bailando de Marcelo Tinelli lo incomodaba, el sindicalista fue contundente con su respuesta: "Estamos separados".

Así, y evadiendo la pregunta, el hijo del conocido sindicalista Hugo Moyano remarcó que no iba a dar más detalles al respecto porque no le correspondía: "No voy hablar del tema porque no me corresponde. Nada para agregar".

Si bien Eva Bargiela viene de participar hace poco el reality de Telefé, The challenge Argentina, y tras el hermetismo de Moyano con el tema, el comentario de la periodista Luciana Geuna, quien comentó que por lo general "muchos candidatos han formado parte de la política a través del Bailando", se cree que el dirigente político quiere despegarse de estos comentarios o de la posible invitación del mismo Tinelli al aire para que vaya a "apoyar" a su novia a la pista.

Cabe mencionar que, tal y como la misma modelo supo contar en entrevistas, Moyano y Bargiela han tenido muchos idas y vueltas a lo largo de estos años. Es más, ni uno de los dos eliminó las fotos que tienen juntos en sus redes sociales.

Aunque, la última data del 22 de diciembre del 2022. Un tierno posteo que Facundo Moyano hizo por el cumpleaños de su entonces esposa: "Me gustó más esta foto 🙏🏻😂 te amo, feliz cumple Eva".

En la foto: Facundo Moyano y Eva Bargiela en una "noche romántica", tal y como ella lo describió en su cuenta de Instagram.

Eva Bargiela contó qué dijo Facundo Moyano y su suegro Hugo sobre su participación en el Bailando

Hace unos días atrás, Eva Bargiela había contado cómo habían tomado su marido y el padre de éste, el sindicalista Hugo Moyano, su incorporación al reality de baile. “Mi suegro está muy contento con que vaya al Bailando”, dijo en una entrevista radial junto a Catalina Dlugi. 

Respecto a su marido, a quien conoce desde que tenía 23 años y el 31, agregó: “Creo que le voy a tener que insistir un poquito para que vaya. Él se pone más nervioso si no es un programa de política o de actualidad”.

Uno de los últimos posteos en simultaneo que compartieron Moyano y Bargiela en sus redes sociales fue el 18 de diciembre del 2022, para celebrar la Copa del Mundo obtenida por La Scaloneta.

El festejo íntimo de Facundo Moyano y Eva Bargiela tras casarse

Cabe recordar que en octubre de 2021, la joven y Facundo se casaron por civil, sellando finalmente su relación de varios años. "Este paso en mi vida es muy importante", aseguró el hijo de Hugo Moyano en aquel momento.

Los testigos de esta unión fueron Hugo Moyano (hijo), hermano de Facundo, y Sofía Blanco, amiga de Eva. En la ceremonia sólo participaron diez invitados, a consecuencia del protocolo por el Covid-19.

Después de firmar la libreta matrimonial, el juez que los casó los declaró “marido y mujer”, pero Facundo aclaró entre risas: “somos compañeros”. Más tarde los novios compartieron un almuerzo en un restaurante de Palermo con familiares y amigos cercanos.

Casa Cavia, un restaurante top de Palermo, fue el lugar elegido para celebrar con alrededor de 50 invitados. El lugar cerró exclusivamente para que la pareja tuviera su festejo íntimo.

"Este paso en mi vida es muy importante", aseguró Facundo Moyano, tras casarse por el civil con Eva Bargiela.

La historia de amor de Facundo Moyano y Eva Bargiela

Facundo y Eva comenzaron a salir en el año 2016, previo al romance de Nicole Neuman y el ex diputado, dado que en 2017 tuvieron una ruptura y tiempo después él blanqueó su romance con la ex modelo y conductora. Desde aquellas épocas, se rumorea el deseo de la ex azafata de Guido Kaczka de pasar por el altar y conformar una familia.

En enero de 2019 los tórtolos confirmaron su reconciliación y desde aquel regreso han optado por mantener un bajo perfil. Este jueves, pasaron por el registro civil y sellaron su amor para siempre en medio de una emocionante ceremonia privada en el registro civil de Uruguay al 700 en CABA

Tras 5 años de relación y algunos idas y vueltas, el dirigente y la modelo se casaron a mediados de octubre del 2021 en una boda íntima que no contó con más de 10 invitados.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig