Alerta por Britney Spears: un posteo extraño provocó llamadas al 911 y la policía se involucró en el caso – GENTE Online
 

Alerta por Britney Spears: un posteo extraño provocó llamadas al 911 y la policía se involucró en el caso

britney spears
La policía se presentó en la mansión de la artista para constatar su bienestar, y ella se habría enojado por la preocupación que levantaron sus fanáticos en redes sociales.
Celebrities
Celebrities

Britney Spears vuelve a ser noticia y no por sus carrera musical. La cantante volvió a preocupar a sus fanáticos después de hacer un enigmático posteo que parecía (otro) pedido de ayuda.

Una foto de un Porsche modelo 911, un texto raro y la posterior desactivación de su cuenta de Instagram lograron despertar las sospechas alrededor del bienestar y la libertad de la artista. Es por eso que no dudaron en responder a ese supuesto pedido de ayuda y movilizar a la policía para chequear que todo esté bien en su mansión de Thousand Oaks. Sin embargo, esta actitud no le habría caído para nada simpática a la artista.

Por qué Britney Spears vuelve a ser noticia

El posteo del auto no solo llamó la atención por ser el modelo 911, sino que también ese trata del vehículo que aparece en un video de Justin Timberlake, su exnovio. Es sabido que esa relación no terminó bien, y a esto se le suma el dato de que la canción es "Cry me a river", escrita por él de manera despechada cuando se separaron.

En el texto de esa curiosa foto escribió algunas cosas que alertaron a los seguidores de la cantante. Además de preguntarse adónde iba, dijo que se suponía que debía "confiar en la persona" que le saca fotos y señaló que ser ella "apesta".

Las teorías conspirativas van de la mano de los misteriosos y sugestivos mensajes que publica la cantante. Algunos aseguran que usan una pantalla verde para poner un fondo ficticio y una doble que trata de imitar el desparpajo de sus movimientos en cada paso de baile.

Britney Spears
Britney Spears y su supuesta doble. (Captura Twitter)

Luego de la viralización del posteo, la cuenta de Britney fue desactivada, algo que ya había sucedido en otras ocasiones. Y ahí mismo fue cuando sus fanáticos decidieron levantar el teléfono para explicarle a las autoridades la genuina preocupación que los invadió.

Según pudo saber TMZ, los policías confirmaron su presencia en el hogar, constataron que todo estuviera bien y se fueron sin más. Ese mismo medio asegura que el entorno de la cantante manifestó la molestia que sintió Brit. Pero los fans no descansan, y saben que este dicho podría ser otra de las mentiras que manejan desde adentro, para mantenerla bajo la falsa libertad que consiguió gracias al movimiento Free Britney.

Britney Spears fue la protagonista de un extraño episodio en un restaurante

Britney Spears fue la protagonista de un momento extraño en un restaurante de Los Ángeles. Al parecer, la reacción de la gente al verla habría disparado un episodio maníaco en la cantante. Como si fuese poco, su marido Sam Asghari la dejó sola enfrentando a todas las cámaras curiosas, y el video llegó a las manos de TMZ.

La exprincesa del pop atinó a seguir gritando mientras se tapaba la cara con un menú del lugar. El restaurante estaba lleno y es por eso que su presencia llamó la atención, ya que desde que consiguió la libertad de su familia permanece casi escondida de la prensa.

Según dicen los testigos, Britney hablaba incoherencias que llamaron la atención de todos. Después de que su marido se fuera del restaurante, ella quedó sola y luego se retiró con su guardaespaldas. Más tarde, el custodio volvió a pagar la cuenta.

Después ella publicó un llamativo video en sus redes sociales. Ahí se la ve bailando, como siempre, aunque sumó unas señas haciendo fuck you, además de aprovechar la ocasión para compartir un furioso descargo: "Es curioso que alguien haya dicho que actué como una maníaca en un restaurante... Dios, todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una sofisticada copa de champagne".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig