Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna estarían esperando su segundo hijo

Según ¡Hola! España, la pareja se encuentra en la dulce espera y anunciaría la feliz noticia en los próximos días.
Celebrities
Celebrities

Camilo Echeverry (29 años) y Evaluna Montaner (22) estarían esperando su segundo hijo, o hija, a casi dos años de convertirse en papás por primera vez. El matrimonio habría recibido esta noticia especial a poco de celebrar su cuarto aniversario de casados y de lanzar una nueva canción juntos.

"El 7 de febrero sale Plis y yo les tengo un par de sorpresas más", expresó el cantante colombiano horas antes de que trascendiera la noticia en cuestión. Y curiosamente, una seguidora comentó ese posteo con un contundente mensaje.

"Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario. Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar. Lo dije y qué", escribió la mujer.

Evaluna y Camilo, súper enamorados desde el primer día en que se conocieron.

Vale aclarar que esa fanática no fue la única persona que habló del presunto embarazo de la pareja. "¿Soy la única que piensa que Evaluna está embarazada? Últimamente en todo lo que sacan de ella se cubre el vientre", "¿Será que Evaluna está embarazada?", y "Embarazo. No tengo pruebas, tampoco dudas", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en esa misma publicación.

Camilo y Evaluna ¿Están en la dulce espera?

En medio de esas versiones, la revista ¡Hola! España confirmó que en los próximos meses Camilo y Evaluna sumarán un nuevo integrante a su familia. Por el momento, el matrimonio no hizo declaraciones al respecto y sólo jugaron a la intriga con el citado mensaje publicado en el mencionado posteo conjunto. 

Sin embargo, de acuerdo a la citada publicación, el hermetismo que los artistas manejan por estas horas se debe a los tiempos del embarazo. Es que según informaron, la hija de Ricardo Montaner recién está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo. Por lo que se estima que su bebé nazca en agosto.

Vale recordar que su primer hijo, Índigo, llegó al mundo el 9 de abril de 2022, dos años después de que Camilo y Evaluna se casaran en Miami ante más de 350 invitados. En detalle, el cantante de No es vida de rico y Evaluna dieron el 'sí, quiero' en febrero de 2020 luego de cinco años de noviazgo. 

Camilo y su hija, Índigo
Camilo junto a su hija, Índigo.

los tortolitos se conocieron en 2014, cuando coincidieron en el lanzamiento de un producto para el cabello. En aquel entonces, ambos tenían pareja y su encuentro no fue más que un intercambio de palabras. Un año después, luego de que pusieran punto final a sus respectivas relaciones, el intérprete de Tutu contactó a la venezolana y el resto es historia.

Evaluna y Camilo mostraron por primera vez la carita de Índigo

La pareja de cantantes mantiene la privacidad de su hija Índigo (1) con mucha rigurosidad. Desde que nació, el 6 de abril del 2022, ambos compartieron pocas imágenes de su bebé en la cual evitaron mostrar su cara. Es por eso que sorprendió la soltura con la cual se mostraron ante muchísima gente mientras era filmada.

Fue hace unos meses durante la bienvenida a Lionel Messi en el Inter de Miami donde Camilo fue seleccionado para agasajar al rosarino en su debut. Es por eso que expresó: "Tuve la fortuna de acompañar a un ser humano increíble y al mejor jugador de la historia. Mientras todo el mundo lo homenajeaba, él estaba con su maravillosa esposa, Antonela Roccuzzo, viendo a sus hijos jugar a la pelota al frente de miles de personas".

Días después del gran evento se viralizó en redes sociales la primera filmación en la que se puede ver la cara de la bebita. Esto se dio mientras Camilo Evaluna entraban al estado en el cual él haría su show.

Ante una multitud enardecida, la famosa pareja ingresó por un pasillo súper sonriente. El cantante se mostró muy tranquilo con su hija a upa y saludó a sus fans. Al ver tantas cámaras giró un poco a Índigo para evitar que la fotografiaran, pero continuó su paso con calma.

En los pocos segundos de esa filmación se pudo ver que la niña tiene pelo castaño oscuro, es muy similar a su mamá en los rasgos faciales y parece ser una bebé muy sociable. Hay que tener en cuenta que ante tantísima gente no estaba asustada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig