Lo hizo ayer y hoy domingo, Día de los Abuelos, desde su cuenta de Instagram. Isaac “Kaki” Chaves tiene 94 años y es muy cercano a Paula y a su hermana Delfina.
Faltaban pocas horas para que comenzara el Día de los Abuelos cuando Paula Chaves (35) tomó desde su casa el celular con el que tantas buenas noticias viene compartiendo en los últimos tiempos, cargó una foto de Isaac (94) junto a ella muy de chiquita y escribió un emotivo texto, que pronto sorprendió a sus 3,7 millones de seguidores:
"Les pido por favor, en lo que sea que crean... Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías", escribió sin acercar más detalles, dando a entender que su abuelo está transitando un complejo momento de salud.
Lo cierto es que la conductora de Bake off (Telefe) mantiene desde siempre una relación estrecha con "Kaki", como lo llama. Al punto que en noviembre de 2019 participó con su abuelo en el ciclo ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe), conducido por Santiago del Moro, donde además de obtener 750 mil pesos tras participar en el juego, Isaac contó cómo conoció a la abuela de Paula.
"La conocí en la fiesta de compromiso de mi hermana, ya que era su amiga –relató–. Un día la encontré en Mar del Plata, en la calle San Martín. Fuimos caminando juntos y a la altura de la calle Luro pasamos por una joyería y relojería. Vi que tenía dos cintillos, los compré y le dije: '¿Te querés casar conmigo?'", recordó.
Hoy, domingo 26 de julio pasadas las 14, Paula volvió a subir al feed de su cuenta una nueva foto y un nuevo y emocionante mensaje:
“En el Día de los Abuelos... Deseo que te recuperes pronto... Que seas eterno... Te amo con el alma entera... Vas a estar bien”, y redondeó la esperanzadora frase con una vela y un corazón.