La llegada de Filipa revolucionó la vida de los Alfonso-Chaves. Mientras los hermanos mayores se acostumbran a su nueva hermanita y Paula comparte emociones y consejos en redes, Peter, con el humor que lo caracteriza, busca redefinir su rol.
"Me están pidiendo que suba videos de tutoriales", explicó Pedro Alfonso (40) en un video que -según promete- será el primero de muchos. Por supuesto, se refirió a que su esposa sí lo está haciendo. Paula Chaves (35) se convirtió en un referentes para muchas mamás que parieron o están por tener a sus bebés en esta época tan especial de aislamiento y pandemia.
La conductora de Bake Off Argentina (Telefe) no tuvo ningún problema en compartir sus miedos durante el embarazo -intensificados con la llegada del coronavirus- ni en confesar que su día a día es una montaña rusa de emociones.
Filipa es la tercera hija del matrimonio y ambos suponían que iba a ser fácil. Sin embargo, la llegada de un hijo es siempre una revolución. Olivia (6) y Baltazar (3) están disfrutando a full este tiempo en familia. Su hermana menor es toda una novedad.
Para Pedro la historia es algo diferente. Y aunque a veces se hace el duro, esta vez se sinceró y compartió sus emociones. Bueno, en realidad, las contó de forma solapada. ¿Cómo? Hizo un video para presentar una "Escuela para padres", con consejos y tips sobre lo que "ellos" deben hacer en estos días para "ayudar en el proceso de la paternidad"
"Quedamos como un mulo o como una mula, no importa el género", dijo y agregó: "Les voy a tirar ítems para no quedar haciendo favores todo el tiempo. Quedamos desplazados".
Luego de la presentación en la que explica por qué eligió ese arte para impartir sus lecciones y deja claro que todo esto es una humorada, dio su primera clase. Luego de titular, "Es importante ser creativos", siguió con una ser de ideas poco convencionales y remató: "Espero que seamos muchos y nos acompañemos".