El feliz anuncio de Natalia Oreiro

La actriz uruguaya compartió una hermosa noticia con sus seguidores de Instagram

Publicado por
Juliana Ferrini

Hoy Natalia Oreiro compartió una excelente noticia: comienza a filmar la película "La mujer de la fila". "Mañana comienzo a rodar "La mujer de la fila", dirigiada por Benjamín Avila. Se trata de un enorme desafío y privilegio en estos tiempos, poniéndole el cuerpo y la voz a muchas mujeres que acompañan a sus familiares privados de libertad", comenzó la actriz su posteo en Instagram.

"Ayer cumplí años y mi deseo es que más rodajes sucedan, para todos. somos CINE ARGENTINO", concluyó y obviamente recibió el apoyo de muchos famosos, como Vero Lozano y Mónica Ayos.

La actriz -que vive en México desde hace 14 años- le escribió: "Feliz rodaje y feliz cumpleaños, mujer maravillaaaaaaaaa".

El viaje de Natalia Oreiro a Japón

Este año, en el mes de marzo, la actriz se tomó vacaciones y dedicó, gran parte del tiempo a recorrer Japón. "Siempre me gustó viajar y conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón, era mi sueño. La fascinación que sus jardines producía en mí, era inmensa", contó en abril en su cuenta de Instagram y compartió fotos de los lugares que conoció.

"Conocerlo en primavera, con sus sakuras era mi gran desafío, difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima la fecha varía mucho", continuó diciendo Oreiro sobre los motivos que la llevaron a Japón en esta época del año.

"Dormir en un Ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida, momentos mágicos.
Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente, tan amable, educada y sonriente. Me impactó", continuó.

Capítulo aparte. En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón y gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés pero es inglesa. Gracias por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras. Aventuras y personas que llevaré siempre en mi corazón", concluyó Natalia.

Etiquetas: Natalia Oreiro