El fuerte encuentro entre Martita Fort y Daniel Osvaldo: “Se me pegó y…” – GENTE Online
 

El fuerte encuentro entre Martita Fort y Daniel Osvaldo: “Se me pegó y…”

La adolescentes se encuentran pasando sus vacaciones en Estados Unidos a pocas semanas del estreno de la serie sobre su padre, Ricardo Fort.
Celebrities
Celebrities

La joven de 17 años se encuentra en Miami disfrutando con sus amigos y familiares. A pocas semanas de cumplir la mayoría de edad ella y su hermano se encuentran trabajando activamente en la serie documental en la que retrataran la vida de su difunto padre Ricardo Fort.

Esta semana se generó un impensado encuentro entre Martita Fort y el ex jugador de fútbol, Daniel Osvaldo. El hombre se encuentra disfrutando de su soltería, tras haberse separado de Gianinna Maradona después de varios meses de noviazgo.

El periodista Guido Zaffora aseguró que habló con los amigos del Marta y aseguran que el Daniel se le acercó a la mesa del boliche donde se encontraba en Miami y el insistía en hablar con ella. Por su parte, la adolescente use mantuvo tranquila y no mostró interés en relacionarse.

"Se me pegó en el boliche y me miraba", contó la hija del chocolatero al periodista y agregó: "Yo no sé quién era el viejo ese". "Estaba con mis amigos. Estaba disfrutando. Había ido al boliche con mis amigos para disfrutar", detalló la muchacha sobre esa noche. Luego la joven se retiró con Gustavo Martínez, quien es su tutor desde la muerte del padre de los mellizos.

La serie de Ricardo Fort

La serie El Comandante Fort, será producida por The Walt Disney Company contará con cuatro capítulos filmados entre Buenos Aires y Miami. Llevará a los espectadores a recorrer el ascenso a la fama del chocolatero.

El hombre será mostrado como un un meteorito dentro de la industria del entretenimiento que supo conquistar con frases irreverentes, looks llamativos, su carrera musical y artística. También se dilucidará al ícono LGBTI+ y su decisión de ser padre por medio del método de vientre subrogado.

Esta producción audiovisual mostrará la intimidad plagada de conflictos familiares e historias internas sobre su orientación sexual. También relatarán el camino del dolor que atravesó a causa de las incontables operaciones estéticas a las que se sometió.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig