El furcio de Adriana Brodsky que mandó al frente a Nito Artaza y Belén Di Giorgio – GENTE Online
 

El furcio de Adriana Brodsky que mandó al frente a Nito Artaza y Belén Di Giorgio

La actriz expuso a sus compañeros de elenco, quienes estarían viviendo un romance secreto.
Celebrities
Celebrities

Durante los últimos días se está hablando mucho de Nito Artaza y Belén Di Giorgio, luego de que se rumoreara que comenzaron a vivir juntos. Es por esto que, durante la visita de Adriana Brodsky a Intrusos (América TV), los panelistas del ciclo de Flor de la V aprovecharon para preguntarle al respecto, y con un furcio la actriz los mandó al frente.

Este martes, Adriana visitó Intrusos y compartió detalles del estreno de 'Toy sin plata', la obra en la que trabaja con Nito y Miguel Ángel Cherutti, en la que también está Belén. En un momento, Karina Iavícoli aprovechó para preguntarle por la bailarina, llamándola 'la novia de Nito', y la invitada no pudo ocultar su incomodidad.

Entonces, Josefina Pouso interrumpió para comentar: "Vos dijiste que tuvieron pocos ensayos, ¿estos ensayos siempre fueron todos juntos o había ensayos individuales?". A lo que la invitada expresó: "No... lo que pasa es que hay de todo, hay monólogos, hay sketchs, y los sketchs éramos todos juntos".

Rápidamente, Guido Záffora siguió indagando al consultarle dónde ensayaban, y Adriana reveló: "Primero ensayamos en la oficina de la producción, que hay un salón. Después ensayamos en el teatro". En ese momento, el panelista sentenció: "Viste que nos mintieron, ¿te das cuenta?".

Adriana Brodsky en Intrusos hablando de la obra que está realizando junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

"No ensayaban en el departamento entonces... Porque acá Nito nos dijo que ensayaba con Belén en el departamento, algunas pasadas que tenían solos", expresó entre risas Pouso. Rápidamente, Adriana quiso arreglarlo comentando: "Lo que pasa es que fuimos al departamento un día". Entre risas, todos comenzaron a destacar el intento de la invitada de cubrir a sus compañeros.

Los rumores de que Nito Artaza y Belén Di Giorgio están conviviendo

Los primeros días de julio, en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, confirmaron la noticia de que Nito Artaza ya convive con Belén Di Giorgio, la bailarina con la que se rumorea desde el verano que está en pareja.

"Yo sé que lo van a desmentir pero tenemos un video en el que se la ve a Belén salir de la casa de Nito y los vecinos confirman que ella vive ahi", aseguró Rodrigo Lussich en su programa y Paula Varela agregó: "Al final Cecilia Milone tenía razón en todo".

Nito Artaza y Belén Di Giorgio.

Qué había dicho Nito Artaza sobre su situación amorosa

En abril, el artista dio una nota para Intrusos, donde contó: "La verdad que muy bien. Disfrutando de mis hijos y de la vida. Después uno puede estar en distintos estados pero me encuentro disfrutando mucho de la vida y preparando una producción. No sólo esta, sino también una comedia".

"¿Cuando blanqueas?", le preguntó sin filtros el cronista, haciendo referencia a su supuesta relación amorosa con Di Giorgio. A lo que, sorprendido, Nito le dijo: "Esas son todas pavadas de ustedes. Mi vida está cada vez más blanqueada, no quiero más oscuridades. Quiero luz. Quiero alegría más que nunca".

Sin embargo, el notero recordó: "Pero la última vez que hablamos quedó la puerta abierta, cuando dijiste: ‘relación amorosa no, por el momento’". A lo que el artista cerró expresando: "Pero porque no se dio nada más… pero la verdad no se dio. Todo bien".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig