Días atrás, Bruno Zuculini y su pareja Agustina Ruberto contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Escobar después de muchos años de relación. Ahora trascendió un gesto que tuvieron: ambos les pidieron a sus invitados un regalo muy especial. Durante la fiesta del casamiento, la pareja les entregó una carta a todos los invitados en la que no pedían regalos para ellos, sino una colaboración para un merendero y un refugio para animales que buscan un hogar.
Mirá También

La inesperada confesión de Camila Homs sobre el comienzo de su relación con Charly Benvenuto
"No se compliquen, la casa está en orden. Pero... nos encantaría que nos ayuden a colaborar con el Merendero "La Familia" y el Refugio "Soplo de Vida", señalaba la carta que los recien casados entregaron a amigos y familiares, junto a un alias para donar el dinero.
Bruno Zuculini y Agustina Ruberto tuvieron ese gesto en la fiesta de su casamiento, en la que pidieron colaborar para ayudar a estos dos lugares que albergan a personas en situación de calle y animales que no tienen hogar no es nuevo en ellos.
Es que, la pareja es conocida por su activa vocación solidaria. Según se ve en sus redes sociales, Ruberto y Zuculini son amantes de los animales y promueven expresamente la adopción animal. Asimismo, en otras oportunidades, se los ha visto dándole tránsito a perros en situación de calle en el predio de canchas que tiene el 5 de River.
El matrimonio de Bruno Zuculini y Agustina Ruberto en fotos




Mirá También
