En fotos: Lo que no se vio de la final del Bailando 2023 – GENTE Online
 

En fotos: Lo que no se vio de la final del Bailando 2023

Bailando 2023. GENTE
Después de una noche increíble donde se cerró un capítulo más del Bailando, en Revista GENTE te contamos todo lo que se vivió en el detrás de escena de la previa, el durante y en el festejo de la campeona.
Celebrities
Celebrities

Aunque el último programa del Bailando 2023 (América TV) arrancó a las 22 horas, desde muy temprano toda la producción del programa estaba lista para ultimar los detalles de lo que sería una gala llena de emociones, adrenalina y euforia total.

A las afueras del estudio Cuyo, en Martínez, los fanáticos hicieron una larga fila para lograr un lugar en la tribuna del certamen en esta emisión especial. Mucha gente quedó por fuera, incluido el grupo de amigos de Jony Lazarte, quien manifestó su pesar con la situación: "Mis 20 amigos que vinieron a todos los programas se quedaron afuera", se quejó.

Jony Lazarte agradeció a sus amigos y público por el apoyo.

La gente empujaba en el público, porque todos querían estar en primera fila y disfrutar de un show increíble. "Por favor no muevan la valla", pedía el encargado de seguridad de uno de los sectores, pero la energía de los fanáticos nunca bajó. Unos alentaban a la influencer que debutó en la pista del certamen y otros, a la última campeona.

La tribuna del Bailando 2023 no paró de alentar a sus favoritos.

En el estudio los nervios se palpitaban. Pasadas las 19 horas, Noelia Marzol y Jony Lazarte hacían una pasada de piso, donde sorprendieron con su energía y complicidad con cada performance. Acompañados por su coach, Damasia Ochoa, quien fue nominada como la revelación de la temporada.

"Estoy que me hago caca encima", bromeó el bailarín horas antes. "Quiero disfrutarlo y que la gente elija desde sus casas lo que quiera... Es muy diferente a lo que fue el 2021 porque es un equipo nuevo. Este Bailando tiene una connotación especial para mí", expresó Lazarte.

Noelia y Jony lo dieron todo desde los ensayos.

Más tarde fue el turno de Tuli Acosta de hacer su ensayo. Ya con el público en el estudio recibió la ovación de todos con solo un abreboca de lo que tenía preparado para el último gran duelo de la competencia, que finalmente le dio el triunfo con el 50.1% de los votos de la gente.

"Las emociones van y vienen. Por momentos ansiosos y nerviosos, pero mejor que la semifinal que fue picante. Ahora estamos con las coreos más sólidas porque tuvimos más ensayo, así que le metimos duro", confesó Sandro Leone, el bailarín en charla con GENTE durante los ensayos.

La simpatía de Tuli conquistó al público desde los ensayos.

Luck Ra calentó los motores, y desde ese momento ya se sabía que todos bailarían de principio a fin sus temas. No hubo quien no cantara sus canciones y sonriera con su presentación. El joven cordobés trajo alegría, frescura y por supuesto talento a la gala, y se confesó fanático de Tuli en esta final, ya que es su gran amiga.

Luck Ra contagió a todos con su ritmo.

Los miembros del jurado comenzaron a llegar al estudio, y los gritos no paraban en el público: "Pampita te amo", "Caroo fotoo", "Diosaaa", se escuchaba en la tribuna cuando la conductora y modelo llegó al panel con un deslumbrante look plateado. Sin duda, fue de las más ovacionadas de la noche y todos querían pedirle un selfie para el recuerdo.

"Siempre voy a querer volver. Es un programa que amo hacer. Estoy muy feliz, creo que todo está escrito y ganó quien tenía que ganar. La gente decidió. Estuvo hasta el último minuto muy peleado, las dos eran grandes competidores con equipos tremendos, así que me voy muy contenta, hasta otro año más", fueron las palabras de Pampita antes de retirarse con su familia.

Pampita fue de las más ovacionadas de la noche.

Así se vivió la previa en los pasillos

Mientras todo tomaba forma en el piso y faltaba poco para dar comienzo a la emisión, en los pasillos de Cuyo las expectativas crecían. Marcelo Tinelli se alistaba en su camarín y Milett Figueroa llegó para acompañarlo desde la previa.

Al ser consultada por su favorito prefirió guardárselo y esperar. "La final está peleada, me hubiese gustado pelearla con los chicos, pero ya tengo a mi favorito. No te puedo decir porque se quema. Los dos son talentosos", bromeó.

Milett Figueroa acompañó a Marcelo Tinelli en la gran final.

También se refirió a su romance con Marcelo Tinelli que nació en la pista, y por el que muchos consideran que fue una ganadora también. "Estoy viviendo el momento más hermoso y disfrutándolo muchísimo", expresó con simpatía la modelo peruana.

Mica Tinelli, dijo presente aunque eligió no opinar sobre la competencia, pero se mostró orgullosa de una vez más acompañar a su padre en sus proyectos y aguardaba la gran noche con su tío Luciano 'El Tirri'.

Micaela Tinelli también dijo presente en la última gala.

Ramiro, el esposo de Noelia Marzol llegó acompañado de sus hijos: Donatello y Alfonsina, quienes acompañaron a mamá en las diferentes galas y al parecer, se sienten atraídos por las cámaras.

"Yo que la veo todos los días sé lo mucho que se merece ganar. Lo deja todo en cada ensayo, en cada gala y es una apasionada total", expresó el hombre admirado por la bailarina, a quien no paró de alentar en todo el programa.

Ramiro, el esposo de Noelia Marzol y sus dos hijos: Donatello y Alfonsina.

La gran y peleada final entre Noelia y Tuli

En medio del programa, la producción presentó un repaso de lo que fue la temporada, que además representó el regreso del Bailando a las pantallas, esta vez por América TV. Todos se emocionaron. Mientras miraban el video: las bailarinas del staff se limpiaban las lágrimas. También se les vio muy conmovidos a varios de los ex participantes como Morena Sánchez, Anabel Sánchez, Tito Díaz y Martu Morales. Por supuesto, los finalistas no se quedaron atrás y sentados en el piso agradecieron por este material.

Los participantes se emocionaron al ver un repaso de lo que fue el Bailando 2023.

Para la medianoche, el conductor mandó a cortes comerciales y mientras tanto se vivía una energía tremenda en el piso. A ese punto, cualquier cosa podía pasar, porque ya cada pareja lo había dejado todo en la pista, así que ya se daban por ganadores.

Cada uno se refugió en su equipo y su familia para estos minutos finales antes de conocer los resultados. Hasta que ¡llegó el momento! Marcelo Tinelli abrió el sobre y advirtió que tras el voto de más de 5 millones de personas, por poco hubo un empate.

La reacción del equipo de Tuli Acosta tras conocer los resultados.

Tuli Acosta se alzó con la copa y aún un rato después, confesaba que estaba en shock. Su grupo de amigos festejó como un logro propio. Ella no paró de agradecer: al público, a sus padres y a su novio por apoyarla. También al conductor, por la oportunidad.

"No me lo puedo creer. No sé qué decir porque no caigo. Me enfoqué en tranquilizar a mi mamá, pero todavía no caigo, pero gracias", expresó aún sin procesarlo.

Tal como lo había prometido, contó que celebraría con su gente, y que iba a beber e irse de fiesta para cerrar con broche de oro la noche.

Tuli alzó la copa alentada por su grupo de amigos.

La palabra de Marcelo Tinelli tras el cierre de temporada

Además de las emociones propias del cierre de un proyecto, el conductor y gerente artístico de América TV adelantó que para julio podría estar presentando una nueva edición del Bailando. Expresó su satisfacción por toda la temporada que le regalaron al público desde sus casas y que aseguró haber disfrutado hacer.

Se detuvo a charlar con GENTE unos segundos y nos dijo: "Para mí Tuli es maravillosa, me parece espectacular. Lo dije desde el primer día que la conocía en mi casa y me mostró los videos y ahí me acoerdé que su mamá la traía pequeña al estudio. Ganó una soñadora que me dijo desde el primer día: 'Yo si voy, quiero ganar'", recordó.

Tinelli se tomó unos minutos para charlar con Tuli Acosta tras su triunfo.

Más adelante agregó: "Cuando me lo dijo, la noté tan convencida que lo podía lograr. La rompe bailando, tiene una pasión increíble. La mamá habla un poco de lo que son como familia", cerró.

Fotos: Candela Petech.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig