Florencia Peña realizó una increíble fiesta por sus 49 años: "Lo dimos todo" – GENTE Online
 

Florencia Peña realizó una increíble fiesta por sus 49 años: "Lo dimos todo"

Con casi un mes de atraso, la actriz celebró su cumpleaños. La intimidad del festejo.
Celebrities
Celebrities

Flor Peña festejó este fin de semana su cumpleaños número 49. La cita fue en su casa y estuvo rodeada de amigos y familiares en una celebración que llegó con algo de delay, ya que había cumplido años a principios de noviembre. Sin embargo, aprovechó la oportunidad entre finales y estrenos e invitó a los suyos a celebrar la vida.

"Y siguiendo con el envión fiestero, ayer metimos fiestón en casa. Muchos motivos para celebrar: Terminamos Got Talent y arrancamos Mamma Mia. Y además, cumplí años y no había soplado la vela. Lo dimos todo, como siempre", escribió la actriz y conductora en el posteo que hizo en las redes sociales para sus seguidores.

Así festejo Flor Peña su cumpleaños 49

Flor Peña compartió la celebración con sus familiares, el equipo del reality y amigos famosos, tales como Marley y Lizy Tagliani.

Entre el baile orquestado por un DJ, luces en la pista y una fuente de chocolate, la actriz abrió las puertas de su casa para festejar, tal como acostumbra hacer. Entre reggaetón y perreo, sopló las velas de la torta con cerveza en mano y hasta se tomó un momento de reflexión para pedir los tres deseos.

Cuando había sido su cumple, el 7 de noviembre, había escrito un divertido posteo en redes en el que bromeó sobre el inminente cambio de década. “La señora se puso grande… bah, más grande. Último suspiro antes de cambiar de década. ¡¿Te pensás que no lo voy a festejar?!”, dijo, dejando entrever que vendría un gran festejo después.

En aquel momento, Lizy Tagliani le escribió con gracia en el posteo, también haciendo mención a la edad: “Felizzzz cumpleaños, hermosa, lo que te recomiendo es que a partir de ahora, para postear, te pongas los anteojos de ver, yo sé por qué te lo digo”.

Por su parte, Marley le dedicó una publicación entera en su cuenta de Instagram. En su caso, renovó las fotos de su amistad con Lizy y Flor, y por ese motivo bromeó en un carrusel de fotos. "Feliz cumple-fiesta, Flor, te quiero. La segunda foto con Lizy salió genial, tanto que la podemos archivar junto con la tercera que ya es clásica de nosotros tres”, escribió.

La foto que mencionó Marley como "clásica" de ellos.

Lo cierto es que junto a sus hijos y su marido, bailaron hasta entrada la madrugada como óolo ellos saben hacer. Por suerte, todos compartieron historias y quedó un gran registro para ver a los famosos en un evento festivo e íntimo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig