Gustavo Conti recordó a su amiga Silvina Luna, a casi un mes de su muerte – GENTE Online
 

Gustavo Conti recordó a su amiga Silvina Luna, a casi un mes de su muerte

gustavo conti silvina luna
El ex Gran Hermano reposteó una publicación de su amiga, con un mensaje especial.
Celebrities
Celebrities

Silvina Luna murió el 31 de agosto después de una agonía que duró casi tres meses. Su entorno más cercano la sigue teniendo presente y recordando día a día. Gustavo Conti compartió una historia de Instagram que había publicado su amiga.

La vida no te da las personas que tu quieres. Te da las que necesitas. Unas te ayudarán, otras te lastimarán, te amarán y te harán sufrir. Pero cada una de ellas te llevarán a ser la persona que estás destinada a ser”, se leía en la publicación.

El mensaje de Silvina Luna reposteado por Gustavo Conti.

Según contó Gustavo recientemente en una entrevista, Silvina ya recibió señales inexplicables que vinculó con la presencia de su inolvidable amiga.

"Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí", explicó en Cortá por Lozano.

"Cuando viene la Negra, le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y esoNo sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”, señaló.

Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo…", adelantó. "Escuchando música me apareció un tema muy viejo, y asocié toda la letra. Nada, locura mía... Aparte raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”, deslizó con ganas de creer en que hay algo más.

Gustavo Conti y Ezequiel, el hermano de Silvina, juntos en el último adiós a la actriz.

La última conversación entre Gustavo Conti y Silvina Luna

Entre lágrimas, Gustavo Conti relató cómo fue la última conversación que tuvo con Silvina Luna.

"Le dije que íbamos a comer un asado en casa”, relató conmovido. “Gordita, dale, que te voy a preparar un chorizo, una morcilla...”, le dijo el actor a su amiga.

Silvina le respondió con una sonrisa, y pidió, con la confianza familiar que tenían en su vínculo, que invitaran también a su hermano Ezequiel para disfrutar todos juntos de la comida.

“No me entra en la cabeza. No pienso que no está entre nosotros, que haya sufrido... para mí, está”, sentenció Gustavo justo antes de romper en lágrimas. Envuelto en la emoción, expresó que Silvina definitivamente fue como una hermana para él.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig