Mientras Luzu TV lleva adelante su cobertura especial desde Miami por el Mundial 2026, una de las grandes curiosidades de los seguidores del canal dejó de ser un misterio. En plena transmisión de Nadie dice nada, Nico Occhiato abrió las puertas de la casa donde convive el equipo titular y realizó un recorrido habitación por habitación para mostrar cómo viven durante su estadía en Estados Unidos.

La propiedad, de un marcado estilo estadounidense de comienzos de los 2000, cuenta con amplios ambientes, una cocina con grandes mesadas de mármol y revestimientos de azulejos, baños de la misma estética, gimnasio privado, distintos espacios de trabajo, mesa de pool, una galería de generosas dimensiones y un extenso jardín con pileta y una llamativa cascada, uno de los rincones que más comentarios despertó entre los espectadores.
Sin embargo, más allá de las comodidades de la vivienda, el verdadero atractivo del segmento estuvo en descubrir el estado de las habitaciones de los integrantes del programa. El propio Occhiato alimentó la expectativa desde el comienzo al anticipar que pondría a prueba el orden —o el desorden— de cada uno de sus compañeros.

Así vive el equipo de Nadie Dice Nada en la casa que alquilan en Miami
Ángela Torres y Martín Garabal: un baño "impecable" y dos formas muy distintas de habitar la casa
La primera puerta que abrió Nico Occhiato fue la de Ángela Torres, quien, antes de que ingresaran las cámaras, lanzó una advertencia entre risas. "Ordené anteayer", confesó la cantante, anticipándose a los comentarios que podrían surgir durante la recorrida.

"Hay gente que va a decir que es un desastre", respondió el conductor mientras observaba el cuarto, aunque Marcos Giles salió rápidamente en defensa de su novia: "Son vacaciones, hay que entender que es gente que está de vacaciones".
Lejos de negar el estado del ambiente, Ángela Torres reconoció entre risas: "Impecable no está". Finalmente, Occhiato decidió calificar el nivel de orden de la habitación con un 6, considerando que, si bien había ropa y objetos a la vista, estaba lejos de ser el cuarto más caótico de la casa.

La siguiente parada fue la habitación de Martín Garabal, con quien Ángela comparte el baño. Allí ocurrió una de las primeras sorpresas del recorrido.
Antes de entrar al dormitorio, Occhiato destacó el "impecable" estado del baño compartido, completamente ordenado y prolijo.

Pero lo que realmente llamó la atención fue el cuarto del humorista. Apenas cruzó la puerta, el conductor ironizó: "Esta habitación es una falta de respeto".
Pero la frase no apuntaba al desorden, sino exactamente a lo contrario. Garabal sorprendió a todos con un dormitorio prácticamente perfecto, convirtiéndose en uno de los integrantes más prolijos de toda la convivencia. "Muy ordenada esta habitación", resumió Occhiato, entre elogios y bromas hacia su compañero.
Marcos Giles y Momi Giardina: del cuarto "con espíritu de vacaciones" al más desordenado de la casa
La siguiente parada del recorrido fue la habitación de Marcos Giles. Antes incluso de que Nico Occhiato abriera la puerta, Momi Giardina se adelantó con una advertencia que terminó marcando el tono de la inspección.
"Desde ya te digo que está mejor que la mía", lanzó entre risas, anticipando que su compañero saldría mejor parado en la comparación.
Sin embargo, al ingresar al cuarto, el conductor se encontró con varias prendas acumuladas y distintos objetos desperdigados, una postal que no pasó inadvertida durante la transmisión en vivo.

Entre bromas, Occhiato resumió su impresión con una frase que desató las risas del estudio: "Hay vago acá", en alusión al desorden que reinaba en el ambiente y que, según los propios integrantes, respondía al ritmo relajado de la convivencia durante la cobertura del Mundial.
Pero si la habitación de Marcos ya había llamado la atención, la de Momi Giardina elevó aún más la vara.

Es que apenas las cámaras ingresaron a su cuarto, la conductora intentó explicar el panorama con una justificación inmediata. "No tengo placard", dijo, señalando el principal motivo por el que gran parte de su ropa estaba distribuida por toda la habitación.

La recorrida dejó ver prendas apoyadas sobre la mesa de luz, una poltrona y distintos muebles, además de varios objetos personales repartidos por el ambiente. El estado del cuarto provocó las bromas del resto del equipo, que siguió en vivo el recorrido mientras Occhiato continuaba inspeccionando cada rincón de la casa que comparten en Miami.
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato: el baño que terminó siendo el más cuestionado del recorrido
Para el cierre del segmento, Nico Occhiato decidió mostrar las habitaciones que le correspondían a él y a Flor Jazmín Peña, aunque antes hizo una aclaración que sorprendió a la audiencia.
El conductor reveló que la bailarina había tenido asignada una habitación exclusivamente para ella, pero que solo la utilizó una noche de la convivencia. "Esta es la de Flor, que solo una noche dormimos separados", explicó para dar contexto del posible poco "quilombo".
Consciente de que las cámaras estaban a punto de inspeccionar el lugar, Flor Jazmín también se anticipó a las críticas. "No va a estar tan mal, porque corrí todo", bromeó.

A simple vista, la habitación lucía relativamente ordenada. Sin embargo, el panorama cambió por completo cuando Occhiato abrió la puerta del baño que ambos compartían.
La mesada estaba completamente ocupada por ropa, productos personales, un cargador y distintos objetos, mientras que incluso había prendas apoyadas dentro de la bacha. La escena provocó una catarata de comentarios entre el resto del equipo.

"Para mí son los peores", sentenció Momi Giardina al ver las imágenes, mientras que Ángela Torres fue todavía más directa: "Mugrosos".
Después de esa inspección, Nico Occhiato llevó las cámaras hasta el dormitorio principal de la casa, donde actualmente duerme junto a Flor Jazmín.
Lejos de intentar disimular el estado del ambiente, el propio conductor hizo una sincera advertencia antes de abrir la puerta. "Esto es un quilombo", reconoció entre risas y con cierta vergüenza.

Mientras las cámaras recorrían el cuarto y dejaban al descubierto el desorden, Ángela Torres remató el momento con humor desde el estudio: "El papelón es total".
Así concluyó una de las secciones más comentadas de Nadie dice nada que dejó al descubierto no sólo los espacios de la imponente casa donde se hospeda el equipo de Luzu TV durante su cobertura en Miami, sino también la intimidad de la convivencia diaria entre sus principales figuras.
Mirá También


