In fraganti: Alina Moine y su novio en Punta del Este – GENTE Online
 

In fraganti: Alina Moine y su novio en Punta del Este

Alina Moine y su novio en uruguay
La periodista deportiva y Federico Giuliani, el ex jugador de San Lorenzo, se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones en pareja, en el país vecino de Uruguay.
Celebrities
Celebrities

Alina Moine (44), la periodista deportiva de ESPN, y Federico Giuliani (33), funcionario del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, se encuentran viviendo una apasionante historia de amor. Si bien, los rumores de su romance comenzaron en mayo del 2023, este verano decidieron finalmente hacerlo público en las playas de Punta del Este. 

Los enamorados se mostraron muy acaramelados en un paseo por las playas uruguayas en donde disfrutaron de los primeros días de la temporada tomando sol, bebiendo algunos tragos y leyendo. Fue en este momento de relax que los paparazzis pudieron captarlos muy felices. 

Alina Moine y Federico Giuliani en Punta del Este. Foto: RSFOTOS.

El viaje de Aline y Federico fue planeado para disfrutar al máximo el uno del otro su compañía. Es por eso, que alquilaron una casa en el barrio privado La Juanita que cuenta con más de 150 áreas llenas de privacidad por su gran cantidad de pinos y arbustos.

En el día de hoy la pareja almorzó en el reconocido restaurante Popeye, ubicado en José Ignacio, y que cuenta con una gran variedad de platos de autor. Durante la tarde visitaron Playa Brava, donde gran cantidad de personas los reconocieron y saludaron con sonrisas. 

Alina Moine y Federico Giuliani ya no esconden su amor. Foto: RSFOTOS.

El romántico beso de Alina Moine y Federico Giuliani en Uruguay. Foto: RS FOTOS.
Paseo por la playa de Alina Moine y Federico Giuliani en Uruguay. Foto: RS FOTOS.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig