Kate Middleton y Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William, cara a cara en la coronación de Carlos III – GENTE Online
 

Kate Middleton y Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William, cara a cara en la coronación de Carlos III

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton, compartiendo un evento real junto a su amante y examiga de Kate, Rose Hanbury
Por si fuera poco, la Princesa de Gales no solo tendrá que compartir la ceremonia histórica con la marquesa, sino que, también verá a su hijo George codearse con su posible hermanastro, quien figura en el listado de pajes del rey.

Conforme se acerca la histórica coronación de Carlos III, se va conociendo cada vez más información sobre la esperada lista de invitados, como también, el papel que tendrán algunos miembros de la Corte de Windsor.

Sobre esa línea, trascendió una inesperada noticia que sorprendió a Kate Middleton y que le augura que pase un incómodo momento durante la ceremonia real. Es que, se conoció la lista de pajes del futuro rey de Inglaterra, en la que figura el hijo de Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William.

Si bien, ya se rumoreaba la presencia de la marquesa en el evento, luego de que Carlos III le ofreciese a su esposo David Cholmondeley ser su secretario privado -algo que les aseguraría a ambos un lugar fijo en la Corte de Windsor-, lo que la Princesa de Gales no se esperaba era que, además de tener que compartir el techo con la amante de su esposo, su hijo George también tenga que compartir con el hijo de la mujer que puso la estabilidad de su matrimonio en peligro.

Es que, luego de que se conociese el listado de pajes que van a acompañar a los reyes el día de la coronación, serán un total de ocho niños y adolescentes los que formen parte de ese cortejo, uno de los nombres que llamó la atención por su elección y su posible repercusión fue el de Oliver Cholmondeley (13 años), fruto de la relación de Hanbury y Cholmondeley.

Según especificaron desde la organización, el hijo del Príncipe de Gales estará presente en la ceremonia en la abadía de Westminster y además tendrá un papel destacado ya que formará parte del cortejo de pajes oficiales que ha asignado el monarca británico para que lo acompañen en este día tan especial y memorable para el hijo de Isabel II.

Kate Middleton y su hijo George tendrán que compartir de cerca con Rose Hanbury, supuesta amante de William, y su hijo Oliver Cholmondeley, en la coronación de Carlos III.

La elección de los pajes que le augura un incómodo momento a Kate Middleton

Aunque la Princesa de Gales no esté de acuerdo, la decisión tomada va de la mano de la posición que ocupa David Cholmondeley en la nobleza británica, por lo que es comprensible que Carlos III quiera contar con la presencia de su vástago para el cortejo de pajes reales.

Cabe recordar que el noble fue recientemente ascendido a Lord-in-Waiting, cargo similar al de una dama de compañía, dándole la posición de alto funcionario retirado de la Casa Real. Cholmondeley, anteriormente, había ejercido de Lord Gran Chambelán, cuya función consistía en aconsejar al monarca en momentos puntuales y portar la Corona sobre un cojín en sus manos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig