La curiosa coincidencia que une para siempre a Matthew Perry con su expareja Julia Roberts, a quien no pudo superar – GENTE Online
 

La curiosa coincidencia de la muerte de Matthew Perry con el cumpleaños de Julia Roberts, a quien no pudo superar

La extraña coincidencia que une para siempre a Matthew Perry y Julia Roberts
El fugaz romance de ambas estrellas desencadenó una terrible agonía en quien interpretó a Chandler Bing en Friends. Según explicó en sus memorias, sus inseguridades, que lo hacían sentir "insuficiente", lo llevaron romper su relación en su mejor momento.
Celebrities
Celebrities

El sábado pasado partió de este mundo Matthew Perry (1969-2023), quien fue quizás la estrella más querida de Friends, la icónica comedia de los 90's.

Horas después de que el portal de TMZ confirmara la noticia de que el actor había sido encontrado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, los fans notaron una particular coincidencia.

La muerte de quien interpretó a Chandler Bing se dio el 28 de octubre, el mismo día del cumpleaños número 56 de su expareja y colega Julia Roberts, un romance que data de 1996 y que el actor no pudo superar.

Aquella curiosa coincidencia puso los reflectores de vuelta sobre el romance de seis meses que mantuvieron Perry y Roberts a finales de los 90's. Expareja que el fallecido recordó en sus memorias Friends, Lovers and The Big Terrible Things.

El libro que narra los momentos más oscuros vividos por la estrella también relata las circunstancias en las que se produjo el noviazgo de Matthew Perry con la eterna mujer bonita, Julia Roberts.

Cómo comenzó el romance de Matthew Perry y Julia Roberts, quienes se comunicaban a través de fax

Según revela Perry, empezaron a vincularse a raíz de las ganas de la actriz de realizar un cameo en Friends. Lo que llevó al actor a enviarle tres docenas de rosas y una carta donde la animaba a participar de la exitosa sitcom que tuvo diez temporadas.

Así comenzó un noviazgo en el que los faxes era el método de comunicación de ambos. "Era antes de internet, de los teléfonos móviles. Toda nuestra interacción era a través del fax y había muchos, cientos", detalló Perry en sus memorias.

El noviazgo de Matthew Perry y Julia Roberts duró apenas seis meses. Un romance fugaz a consecuencia de las inseguridades de quien interpretó a Chandler Bing en Friends.

La tormentosa relación de Matthew Perry con Julia Roberts

Posteriormente, Julia Roberts apareció en Friends cuando la pareja estaba saliendo en 1996. Durante el breve romance, llegaron a celebrar la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, Matthew reveló que salir con la ganadora del Oscar había sido demasiado para él.

"Siempre había estado seguro que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría?", se preguntaba el actor en aquel entonces, dejando ver sus inseguridades respecto a la fama y el ego que lo atormentaban constantemente, y que desencadenaron sus adicciones.

Bajo este marco, en uno de los fragmentos más crudos de sus memorias, el actor confesó que no sentía ser suficiente para Roberts. "Nunca pude ser suficiente; estaba destrozado, doblado, no era digno de ser amado", relató. Esto llevó al intérprete a romper la relación cuando aún habían sentimientos de ambos lados.

"En lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts. No puedo describir la cara de confusión que tenía", detalló Perry en sus memorias.

"En lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts. No puedo describir la cara de confusión que tenía", detalló.

Matthew Perry: sus romances y sus incontrolables adicciones

Pese a la dolorosa ruptura, Matthew Perry salió más tarde con numerosas personalidades de Hollywood. Entre ellas, se encontraba Yasmine Blender, la actriz que dio vida a Caroline Holden en Los vigilantes de la playa. Su relación más duradera fue con Lizzy Caplan, un noviazgo que duró seis años y que buscaron mantener de forma privada.

Sin duda, una vida plagada de amores, alcohol y excesos, que algunos señalan fueron la manera de Perry de sobrellevar la frustración de no haber luchado contra sus demonios y apostado a su relación con Roberts.

Algunos señalan que Roberts fue una de las grandes frustraciones de Matthew Perry.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig