La dura predicción de Pitty La Numeróloga para Nicki Nicole y Peso Pluma – GENTE Online
 

La dura predicción de Pitty La Numeróloga para Nicki Nicole y Peso Pluma

pitty nicki peso pluma
La especialista en numerología intervino en el escándalo amoroso y fue tajante.
Celebrities
Celebrities

Horas después de que se viralizara el polémico video de Peso Pluma con otra mujer de la mano, Pitty La Numeróloga comentó la última publicación de Nicki Nicole en Instagram y le dejó un contundente vaticinio.

Las palabras de Pitty La Numeróloga para Nicki Nicole

La especialista en numerología, le comentó la última publicación a la reconocida artista rosarina dedicándole una de sus clásicas predicciones.

Pitty comenzó evaluando la situación numerológica de Peso Pluma: "El va sufrir mucho. Tiene un año 11/2 para aprender para entender, crecer y evolucionar".

Para finalizar, le dejó un mensaje a Nicki Nicole para su futuro: "Tu renacer es parte del proceso también y tu abril tan sanador como la vida misma".

El posteo de Pitty La Numeróloga a Nicki Nicole.

Otras predicciones de Pitty La Numeróloga

Qué dijo sobre el futuro de Tini Stoessel

Pitty La Numeróloga ha evaluado los números de muchísimos famosos y cómo estos influirán en su futuro. Una de las más resonantes fueron sus palabras hacia Tini Stoessel luego de su separación de Rodrigo De Paul.

“Ella va a estar en un gran momento profesional en donde va a hacer un gran cambio en su carrera. Hay una persona de mucha más autoridad que puede llegar a manejar su carrera y puede ser su pareja. Estoy hablando a futuro", soltó en ese entonces sobre el futuro de la popstar.

Además, en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), había expuesto: "Ella está con la cabeza abierta y puede tener diferentes gustos: una novia, un novio, y lo que le guste está súper bien porque el amor no tiene que ver con el género”.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cuando eran novios.

"Le falta como el cincuenta por ciento de su éxito que la va a llevar por todo el mundo", fueron sus palabras hacia la famosa cantante sobre su futuro profesional.

Qué dice la numerología de la relación entre Rodrigo De Paul y Cami Homs

Pitty también se animó a dar una fuerte premonición sobre el futuro de Rodrigo De Paul y Cami Homs: “Lo veo con cosas pendientes con su ex pareja, no sé si se viene una vuelta… pero si va a haber una mejor relación entre ambos. El arrebato no estuvo bueno. Uno cuando es joven hace lío. Para él, el amor va a estar en el banco de suplentes”.

La predicción de Pitty La Numeróloga: asegura que Rodrigo De Paul “tiene cosas pendientes” con Cami Homs
Cami Homs y Rodrigo De Paul cuando estaban en pareja. Foto: Archivo

Pitty la numerologa reveló importantes cambios en la pareja de Cami Homs y José Sosa

Pitty también destacó que la combinación numerológica de Cami Homs dice que "tiene posibilidades de embarazo" para este año.

Cabe destacar que la influencer y modelo, expareja de Rodrigo De Paul, está en pareja con José "El Principito" Sosa hace más de un año. Desde entonces, ambos se muestran súper enamorados y la relación avanza con total naturalidad.

Cami Homs se muestra completamente enamorada de José "El Principito" Sosa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig