El 14 de noviembre Cande Vetrano y Andrés Gil se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su bebé al que le pusieron como nombre Pino Gil Vetrano. La emoción de la pareja de actores quedó reflejada en sus redes, donde revelaron las primeras imágenes de la familia que formaron.
A casi un mes de ese hermoso acontecimiento, la ex Casi Ángeles hizo un posteo en sus redes muy a tono con el fin de año y la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero con una incógnita que le surgió a raíz de esta nueva etapa de su vida como madre.
“¿Que se sube cuando toda tu galería es tu bebé?”, fueron las tiernas palabras de la joven actriz en su cuenta de Instagram, en la que daba cuenta ante sus más de 2,1 millones de seguidores que la emoción y la dulzura que le provoca Pino hace que la mayor parte de su archivo de imágenes en el celular sean fotos de él.
El posteo, en el que se mostró ella con su bebé en brazos, rápidamente acumuló miles y miles de likes así como comentarios de alegría de sus seguidores, quienes le expresaron su cariño y muchas de las cuales manifestaron que le pasó lo mismo.
“Mi instagram hace 2 años y medio es puramente de mi hijo. Mucho amor para ustedes”; "Me pasa igual! Se sube bebé y al que no le gusta, no le gusta"; "Muchas fotos de Pinito, lo amamos"; "Fotos de tu bebe, total es lo mas lindo del mundo", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz, como posibles respuestas a su pregunta.
Cómo se conoció la noticia del nacimiento de Pino Gil Vetrano
"Tengo una noticia....", empezó a decir Carola Gil -hermana de Andrés Gil y parte del streaming de Rumis y concluyó: "Nació mi sobrino!!! Estoy feliz!!!". Si bien la streamer no aclaró si fue parto normal o cesárea, todo parecería indicar que la pareja ya está disfrutando del bebé en total intimidad y en familia.
Las palabras de Cande Vetrano en la previa del nacimiento de su hijo Pino
En una charla con Revista GENTE durante su baby shower, la actriz contó cómo se imaginaba el momento del parto: "Fantaseo con pelis que uno ve. Soy consciente de que va a ser lo que tenga que ser. No estoy cerrada en que tiene que ser de una manera. Yo quiero que salga todo bien, sea lo que sea, como sea. Si tengo un parto natural, buenísimo, y si la paso bien, ¿no? Ya me estoy preparando para el dolor. Aunque no soy muy tolerante al dolor, pero lo voy a ir trabajando".
Tambien reveló: "Estoy haciendo un curso de embarazadas con una doula. La madre de Andrés es doula, tiene un espacio que se llama Espacio Doulas que es muy lindo y está bueno estar rodeada de embarazadas que estamos en la misma".