Laurita Fernández habló de su vínculo con Nicolás Cabré y la posibilidad de una reconciliación – GENTE Online
 

Laurita Fernández habló de su vínculo con Nicolás Cabré y la posibilidad de una reconciliación

La actriz dijo la verdad sobre su vínculo con el ex de la China Suárez.
Celebrities
Celebrities

No es la primera vez que Laurita Fernández debe enfrentar rumores de una reconciliación con Nicolás Cabré, su ex. Lo cierto es que la actriz y conductora se refirió a la buena onda que tiene con su colega y reveló un pedido que le hizo en el marco del estreno de la obra de teatro “El Método Grönhol”.

“Ya hablamos de esto ochenta veces de este tema, boludo”, le dijo entre risas al notero de “Intrusos”.

“Nos llevamos re bien, muy bien. Hace mucho tiempo. Tenemos un buen vínculo. El vino a ver una pasada de la obra antes de que estrenemos porque tenía ganas de tener su visión. Estuvo bueno que venga. Con él hablamos de otras cosas, pero no de este tema”, destacó.

Por otro lado, también hizo referencia a las versiones que indicaban que no había una buena relación con sus compañeros de teatro, Benjamín Vicuña y Rafa Ferro.

“Lo leímos la semana pasada. Nada. Nos reímos estando dentro. Aparte ni tiempo nos dieron de llevarnos mal. No paso nada”, comenzó a dijo en el programa de Flor de la V.

“El clima quizás fue el de mayor fiesta posible porque Benja estaba atravesando un momento familiar difícil”, agregó en referencia al delicado estado de salud del papá del actor chileno.

Laurita Fernández contra Nazarena Vélez

Además, salió con los tapones de punta contra Nazarena Vélez porque la comparó en “LAM” con la China Suárez: “No me gusta cuando das una nota, hablas y ves que después que hay burlas y chistes. No me gusta que me gasten. Lo que diga ella me chupa un huevo”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig