La separación de Melody Luz y Alex Caniggia sigue dando de qué hablar. La bailarina estalló en su contra, luego de ver que una mujer desconocida publicara fotos en Instagram junto a su hija, compartiendo además la misma cama. Y todo empeoró cuando supo que se trataba de alguien a quien ella conocía por haberle encontrado mensajes.
En un móvil para Infama (América TV), la bailarina reveló: "El último Día del Niño, el año pasado, me había levantado temprano, estaba con Venezia. Y algo me vibró mal. Quería saber si ya no lo estaba haciendo más (escribiéndole a otras) y claramente lo estaba haciendo".
Y siguió: "Descubro algo con una persona que se llamaba Nicki. Él le había hablado y le había borrado la conversación. Justo ella le contestó y yo decía: '¿quién es Nicki?'. Yo había visto la foto, y es esta chica", comenzó contando.
Fue entonces que mencionó detalles de la charla que tuvo con esta chica tras la polémica que se armó: "Yo hablé con Ivana y está todo bien, y ese día le dije: 'Gracias por contestarle', porque ese día yo me di cuenta que tenía que salir de ahí. Tarde, pero salí de ahí".

En ese sentido, la bailarina mencionó que muchos le cuestionaban que siguiera con esa relación pese a los comportamientos que él tenía, pero se sinceró: "Yo creo que me comí un poco esa mentira que me vendía a mí y que gracias a mí lo vendió al mundo. Que era un padre de familia, que respetaba a su familia... que me estaba respetando, que yo era su mujer", confesó.
"Pero digo. A tu mujer no le faltás el respeto estando embarazada. Yo entiendo que te puedan gustar otras personas, pero sentate y decímelo... la mayoría de los hombres no tienen los huevos de sentarse y decir la verdad", reprochó.
Los detalles de los mensajes que Alex Caniggia le enviaba a otras mujeres estando con Melody Luz
Ante la consulta de si le había escrito en algún momento a la China Suárez, Melody reveló: "Le escribió a todas. A muchas... hasta amigas mías. Es un asco... A una muy famosa amiga mía".
Y recordó entonces: "Revisando mi teléfono encontré un mensaje que me envió una señora grande que había ido a su programa cuando él conducía en El Trece... me mostró que le había escrito de su número pidiendo fotos de sus partes y le envió fotos bombitas. Y yo estaba embarazada de tres meses. ¿Se puede ser tan asqueroso?".
Laura Ubfal quiso saber si durante su relación había sufrido violencia física o psicológica, y la bailarina se sinceró: "Físicamente no. Jamás. Pero psicológicamente, había días que le decía que no me diga ciertas cosas porque me hacían mal... siempre me decía que era joda. Como por ejemplo, escuchar que su mamá me trataba de negrita, y él al día siguiente me decía así".

Finalmente, habló de la economía, contando por primera vez cómo era el manejo entre ellos para los gastos de la casa: "Yo siempre pagué la mitad de todo. Y él me decía: 'Vos te querés mudar acá. Tenés que pagar la mitad de todo'. ¿Por qué creés que trabajo hasta los domingos? Y nunca paré, hasta los 7 meses bailé. Por suerte eh, y no me quejo", cerró. Y dejó saber que desde la separación no le pasa dinero.