Pampita se convirtió la semana pasada en la flamante madre de Ana García Moritán Ardohain, fruto de su relación con Roberto García Moritán. Una nueva integrante que se suma a la enorme familia ensamblada de la modelo y que trae felicidad después de los duros momentos que le tocó atravesar a la presentadora.
En ese sentido, la presencia de sus hermanos siempre fue importante para Carolina. Luego de perder a su padre a los 6 años, se volvió muy cercana a ellos. Si bien mantienen un bajo perfil -excepto Guillermo, el odontólogo que ha llegado a atender a importantes figuras como Lionel Messi-, en las redes sociales hay pruebas del vínculo que mantienen con la conductora.
Tiempo atrás, en su ciclo de Net TV se refirió a la exposición mediática y la relación con sus hermanos. "¿Sabés de lo que vamos a hablar? De los hermanos famosos... Se pelean, se arreglan y se vuelven a pelear. ¿Te hubiese gustado tener un hermano famoso?", le preguntó Natalie Weber en una emisión del abril pasado.
Súper sincera, la jurado de La Academia de ShowMatch contestó: "Ya en mi familia conmigo están saturados, es suficiente. No sé si se podrían bancar dos (famosos) en la familia", aseguró, lo cual dejó en claro que prefiere que se mantengan así y no se conviertan en celebridades.
Carolina es hermana de Guillermo, Leonardo y Agostina. Con los tres tiene muy buen trato, sin embargo es con los dos varones con quienes más tiempo ha compartido de crianza durante su infancia. Además, son quienes más fotos junto a ella tienen en las redes sociales.
Mientras que de su hermana prácticamente no hay registros de ellas dos juntas y poco se sabe de su vida. De todos modos, los cuatro han formado sus respectivas familias y a veces los caminos de la vida llevan a que existan distancias por más buena onda que existan entre ellos.
En enero de 2019, la modelo viajó a La Pampa -su tierra natal- para asistir a la boda de su hermano Leonardo y Leticia Gies. Allí lució un vestido rojo que acaparó todas las miradas y se mostró muy emocionada por el compromiso de su hermanos.
Agradecido por su presencia en la celebración, él compartió una fotografía junto a ella y le escribió: "Gracias por estar siempre en los momentos más importantes de mi vida, te quiero".
Mientras que Guillermo siempre se mantiene cercano y en constante comunicación con su hermana ya que viven en Buenos Aires e incluso atiende en su consultorio odontológico ubicado en el barrio porteño de Palermo. Allí ha recibido en más de una oportunidad a la modelo para realizarle algún tratamiento.
Ya sea en cumpleaños, bodas o eventos familiares como el recientemente nacimiento de Ana, el odontólogo siempre acompaña a su hermana famosa en cada paso que da en su vida que ha tenido importantes altibajos, pero que disfruta de un gran presente en este momento.