El enojo de Marina Calabró al no recibir agradecimiento de Rolando Barbano – GENTE Online
 

Qué dijeron Marina Calabró y Rolando Barbano sobre su reconciliación

Tras la polémica que se generó durante los Martín Fierro de Radio, los periodistas se sinceraron al hablar de su vínculo.
Celebrities
Celebrities

Marina Calabró y Rolando Barbano se encuentran en el ojo de la tormenta. Es que, en los Martín Fierro de Radio, se generó una fuerte polémica cuando Marina le dedicó unas palabras a Rolando, pero él no hizo lo mismo con ella. Frente a esto, los periodistas conversaron con distintos programas y revelaron si se reconciliaron o no.

Durante la emisión de los Premios Martín Fierro de Radio, cuando Calabró pasó a recibir su premio, dejó entrever que se había reconciliado con Barbano. En el discurso comentó: "Lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor... Sí, a vos, Rolando, a vos...".

Sin embargo, cuando fue el turno de Rolando, de subir a recibir su premio, no mencionó a Marina en los agradecimientos. Esto generó una fuerte polémica y el enojo en los espectadores con el periodista de policiales.

Según se pudo saber, a partir de lo que ocurrió en la ceremonia, desde el entorno de la pareja afirman que estaban empezando a reconciliarse, pero que ahora él dio marcha atrás. Frente a esto, Nancy Duré decidió ir a preguntarle a la protagonista en Socios del Espectáculo (elTrece).

Cuando le consultó por su agradecimiento a 'su amor', Marina confesó: "Es lo que surgió del corazón y de las tripas en ese momento". Entonces, la notera le consultó directamente si están juntos actualmente, y tras dudar, la periodista expresó: "No... estamos... acá estamos".

A su vez, en Intrusos (América TV) compartieron una nota que hicieron, tanto con Marina como con Rolando, durante un corte en la emisión de la premiación. Primero, el notero conversó con la periodista de espectáculos, quien sentenció: "Preguntále a él... Yo hablo por mí".

Cuando el cronista le preguntó si estaban bien, Calabró respondió nuevamente: "Yo hablo por mí". Luego siguió indagando al consultarle si estaba reconciliada, y la figura dejó en claro que no. Por último, Marina cerró la nota yéndose para el lado contrario al que estaba Barbano.

Marina Calabró y Rolando Barbano vivieron una noche de mucha tensión.

Entonces el notero fue a buscar al periodista de policiales y le comentó: "Agradeciste a mucha gente, se habló mucho de eso". En ese momento, Rolando interrumpió para sentenciar: "Yo agradecí a todos los que tenía que agradecer".

"Marina te lo dedicó a vos... ¿Cómo están ustedes? ¿Hay una reconciliacón?", consultó el notero y el periodista respondió: "Yo estoy muy bien... festejando el día del padre con mi hijo". Sin embargo, cuando el cronista quiso retomar el tema de Marina, Barbano lo interrumpió para reiterar : "Yo estoy muy bien".

Esta misma respuesta le dio Rolando ante las siguientes preguntas del notero, sobre si estaba encaminada la reconciliación y cómo estaba con Marina. Frente a esto, terminaron la nota, pero las cámaras siguieron mostrando a la pareja, cuando se reencontraron en la mesa y se los veía charlando muy serios.

La tensa conversación entre Marina Calabró y Rolando Barbano durante los Martín Fierro.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig