En medio de una charla relajada en el programa Perros de la Calle, conducido por Andy Kusnetzoff en Urbana Play, Dalma Maradona compartió una perlita sobre su hija Roma que no tardó en volverse viral.
Con humor y ternura, la actriz e hija del fallecido ídolo argentino contó qué quiere ser de grande su nena de cinco años, y sorprendió al revelar que su gran inspiración es una reconocida figura del espectáculo nacional.
“Estaba en sala de cinco y había un cartel que decía: ¿Qué querés ser cuando seas grande?”, relató Dalma, entre risas. “Y yo voy, la busco a Roma y decía: ‘Maestra’. Digo, ¿maestra?. Le digo: ‘Roma, ¿qué onda que pusiste maestra?’.

Y me dice: ‘No, mamá, lo que pasa es que todos ponían mamá y maestra. Yo quería poner Lali, pero nadie ponía’. Sintió que no podía decir qué quería ser en realidad”. La ocurrencia de la nieta de Diego Maradona desató las carcajadas en el piso de la radio y generó ternura en las redes.
La “Lali” a la que se refiere Roma no es otra que Lali Espósito, artista pop y actriz que ha demostrado en varias oportunidades su admiración por Diego Maradona y el cariño hacia toda su familia. Tal es así que en su último recital, las hijas del futbolista estuvieron presentes.
Tiempo atrás, la cantante compartió en sus redes una selfie frente al espejo en la que se veía un sticker del Diez en su celular. Ese gesto fue rápidamente reposteado por Dalma, quien escribió: “Ella muestra sus uñas, pero yo solo puedo ver al Babu. Te amo Lali”.

El cariño entre ambas es recíproco. Dalma ya había salido a defender a Lali cuando fue criticada públicamente por el presidente Javier Milei. En una entrevista en LAM (América TV), la actriz expresó: “A Lali la conocía y la amo, es lo más ella. Yo hice lo que tenía que hacer, salí a bancarla y de verdad siento que es una laburante. Antes el hate sí lo padecía un poco más, ahora ya no, me importan más otras cosas”.
Dalma también habló sobre el vínculo que Roma supo construir con su abuelo Diego, a pesar del poco tiempo que compartieron físicamente. “Muchas veces me pregunto de dónde salió porque tampoco es que lo vio tanto tiempo. Era mucha videollamada en la pandemia”, contó.
Entre anécdotas entrañables, recordó una que la marcó especialmente: “Estaba mi papá. Roma lo había dejado ahí. Le dije ‘pa, cortá’. Y me dijo ‘no, me dijo que ahora vuelve’. Pero había pasado una hora y cuarto, estaba jugando con los muñequitos. ‘Ya está, cortale’, le avisé y me respondió ‘no, por si vuelve’”.