Se filtraron las dos exigencias de Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda

La boda se celebrará el 20 de julio en Argentina y contará con 300 invitados.

Publicado por
Redacción Gente

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están transitando sus últimos meses como solteros y, a medida que pasan los días, crecen las expectativas sobre su gran boda. A dos meses de la celebración, Catherine Fulop dio detalles sobre los dos requisitos que realizaron los flamantes novios.

La pareja se casará el próximo 20 de julio en Argentina.

Las dos exigencias de Paulo Dybala y Oriana Sabatini para su fiesta de casamiento

La famosa modelo venezolana se sentó en las últimas horas en el diván de Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y reveló con cierta resignación algunos detalles de la boda de su hija y el futbolista.

Mientras miraba un par de imagenes de su familia a lo largo del tiempo, la conductora indicó: "Para el video de casamiento van a haber muchas fotos".

Sobre este clásico de las bodas, Chaterine adelantó: "No quieren video de casamiento... ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar".

Oriana Sabatini y Paulo Dybala no tendrán un video emotivo en su casamiento.

Luego indicó que la exesposa de Diego Maradona, quien está a cargo de la organización, le pidió que entienda a la pareja con esta exigencia. "Claudia Villafañe me dijo: '¡Pero ellos no quieren!'. Hasta me negó poner una pantalla".

Sobre el otro fuerte requisito que impusieron Dybala y Sabatini, expuso: "Los celulares van a estar afuera. Igual, eso para mí está bueno porque es más relajado y te permite disfrutar del presente. A veces veo algo y pienso en ir de inmediato a sacarle una foto".

Respecto a este pedido, Fulop contó: "Ellos lo advirtieron en su tarjeta y piden que no se preocupen porque los momentos van a ser capturados y que luego ellos van a compartir las fotos. Es sobre todo para que no se lo pierdan".

El divertido pedido de Oriana Sabatini a Catherine Fulop para el día de su boda

Costa, una de las panelistas de Cortá por Lozano, se metió en la conversación y le dijo: "Contá que tu hija te pidió que no hagas show".

Sobre esto, Fulop indicó entre risas: "Mi hija Ori me pidió eso... Yo le dije: 'Ori, te lo juro'. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila... Ahora si estoy en una casa, me chupo... Total no soy yo la responsable".

"¡Oriana me pidió que no haga show y que no me ande montando en los parlantes!", dijo divertida. Luego recordó un viaje a Italia en el cual visitó a su hija y a su yerno: "¡Ay, lo voy a asustar! Igual, la última vez que fui me escondió las botellas de Dom Perignon y me marcó cuáles eran las que sí podía tomar".

Cómo será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Si bien tanto Oriana como Paulo manejan un bajo perfil en lo que respecta a su vida privada, Ángel de Brito logró saber algunos detalles sobre la esperadísima boda y los compartió con sus seguidores y televidentes.

"PRIMICIA: Se casan el 20 de julio en Buenos Aires. Ella vestida por Dolce & Gabbana. 300 invitados", escribieron desde la cuenta oficial de LAM (América TV).

Ángel de Brito detalló cómo será la gran fiesta.

Sobre los grandes invitados, el periodista también relató: "Obviamente vendrá toda la Selección de Fútbol Argentina, todos los amigos de Oriana de la música. Va a ser el casamiento del año. En un campo en Buenos Aires".