Se filtraron nuevas fotos de María Becerra y Rusherking juntos: las conjeturas que rompieron las redes – GENTE Online
 

Se filtraron nuevas fotos de María Becerra y Rusherking juntos: las conjeturas que rompieron las redes

El regreso de Los del Espacio conquistó internet y todo apunta a que será un éxito. En este contexto, la expareja se reencontró sin vueltas para dejar contentos a sus fanáticos.
Celebrities
Celebrities

Hoy es un día especial para la movida urbana del trap: María Becerra, Duki, Tiago PZK, Rusherking, LIT killah, Emilia Mernes, FMK y Big One lanzarán una canción juntos que recordará sus comienzos en la música, cuando el presente que están viviendo era solo una fantasía.

Si bien esta novedad es tendencia en las redes desde hace días mientras se espera el ansiado estreno, ahora los ojos están puestos en la expareja de Rusherking y La nena de Argentina, que decidió dejar los conflictos de lado para dejar contentos a sus fanáticos.

Incluso Rusherking se animó a tener un gesto 2.0 con la chica que alguna vez le gustó: la volvió a seguir en Instagram. Sin embargo, María no le devolvió el follow.

Las nuevas fotos en las que Becerra y Rusherking están juntos

Al mismo tiempo, se conocieron nuevas imágenes de la producción que saldrá hoy a las 17 horas. En estas fotos se ve a la expareja enfrentada, y la postura corporal de ambos denota que intentan mostrarse más relajados de lo que realmente están.

Los del Espacio están listos para reencontrarse entre ellos ante los ojos públicos.

El acercamiento de María Becerra y Rusherking

Sus seguidores empezaron a diseñar las teorías más locas respecto a la expareja. Si bien Rusherking ya no está con la China Suárez, María Becerra se muestra en redes envuelta en una relación sana y profunda con Rei, el compañero que eligió para esta etapa de su vida. De hecho, en paralelo al lanzamiento, tuvo una demostración de amor para con su enamorada en su cuenta de Instagram.

Sobre el final del día de ayer, surgieron algunos rumores alrededor de una supuesta escena de celos que Rei le habría hecho a La Nena de Argentina. Pero en las redes no hay ni rastros de esta situación, y pareciera ser que son solo conjeturas infundadas por parte de un sector de la prensa.

Lejos de hacerse la distraída, María siempre supo que esta colaboración traería coletazos de todo tipo. Es por eso que no escondió la verdad, y fue sincera al expresar cómo se sintió al encarar este proyecto, con su grupo fiel de amigos.

“No sería lo mismo compartirlo con alguien que no me genera nada a estar compartiéndolo con gente con la que tengo una historia, con la que crecí”, marcó ante las cámaras en la víspera del lanzamiento de esta tarde.

Los del Espacio en sus días de Arias 2253. (Foto: Archivo)

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig