Se confirmó la fantasía de varios fanáticos de la música urbana local: vuelven Los del Espacio. Ayer, la teoría estuvo dando vueltas por la red, y lo cierto es que ellos se encargaron de agitar las aguas para que eso suceda.
Primero fueron María Becerra y Duki, que adelantaron que sacarían un tema juntos. Luego llegaron las peleas, porque Tiago PZK cruzó a sus colegas por la coincidencia de los lanzamientos. Rusherking le contestó, y a todo esto se le sumó la colaboración entre Lit Killah y Emilia Mernes.
Pero fue todo una estrategia para hacer el próximo lanzamiento juntos. A los rumores y la confirmación por un detalle del adelanto en YouTube, se le sumó una foto que sería del video de la canción.
Sin embargo, todavía no salió la palabra oficial de ninguno de los protagonistas de esta historia.
La teoría que disparó los rumores de la vuelta de Los del Espacio
Enseguida los fanáticos empezaron a armar sus teorías sobre el lanzamiento tan esperado entre Duki y María Becerra. No solo llenaron de likes el posteo que anuncia la canción que verá la luz este jueves, sino que también tejieron ideas sobre la vuelta de Los del Espacio.
Un día después de que se confirmara la colaboración de Becerra y Duki, Tiago PZK y FMK por un lado y Rusher King por el otro también afirmaron que iban a lanzar dos temas nuevos. Pronto se supo que el single de los dos primeros se llamará Arias 2253, que es la casa en donde vivían todos juntos Los del Espacio.
Una fanática planteó su teoría conspirativa en un hilo de Twitter: "A mí personalmente se me hace raro que Tiago y FMK se 'adueñen' de la dirección de la casa para un tema solo de ellos dos, sabiendo lo que significó para todos esa casa". Además, marca que se los vio juntos a los 4 exconvivientes en el estudio y que ninguno de ellos adelantó el nombre de la canción.
"Y sumando que en el pie de la publicación ponen LOSDELACASA, y ¿por qué pondrían eso en un tema que no es de los cuatro?", remarcó la usuaria sobre sus ídolos. Y tenía razón: este viernes 1 de junio Los del Espacio vuelven con un estreno que ya tiene olor a éxito.