Shakira no da tregua: Clara Chía Marti y Gerard Piqué fueron echados nuevamente de un restaurante en Barcelona – GENTE Online
 

Shakira no da tregua: Clara Chía Marti fue echada nuevamente de un restaurante de Barcelona

Al parecer, Gerard Piqué y su pareja volvieron a pasar por un incómodo momento en público a causa de los fanáticos de la artista colombiana.
Celebrities
Celebrities

Sin tregua, Clara Chía Marti Gerard Piqué volvieron a pasar por un incómodo momento en público a causa de Shakira. Es que últimamente la polémica pareja no pueden disfrutar de la ciudad de Barcelona sin que despierte el malestar de los seguidores de la cantante.

En ese sentido, en las últimas horas, trascendió que el dueño de un conocido restaurante japonés de Barcelona echó a la novia del exfutbolista porque es un fiel seguidor de la diva colombiana. Según comentaron algunos testigos, el dueño consideró que el comportamiento de la ahora pareja fue inadecuado y desleal con la barranquillera.

También aseguraron que Gerard Piqué se encontraba presente cuando retiraron a su novia del restaurante. De hecho, le pidieron a él que abandone el conocido local de sushi catalán y no para de comprobar que Shakira tiene más poder e influencia del que pensaba sobre su tierra natal (Barcelona).

Respecto al incidente del restaurante, la prensa española señala que es, sin duda, una victoria para la intérprete de "Monotonía", ya que Piqué estaba acostumbrado a ser el rey de Barcelona, a pasear por la ciudad sin dar explicaciones y a atender al reclamo de sus fans. Por lo que, dado los distintos eventos, parece ser que la situación ha cambiado.

Cabe recordar que Shakira descubrió la presunta infidelidad porque Clara Chía Marti solía aparecer en su casa cuando ella estaba de gira, así lo comenta la prensa rosa de España.

Gerard Piqué y un cambio repentino en sus vacaciones para poder esquiar tranquilo

Un caso similar ocurrió el pasado fin de semana, cuando el exfutbolista se quiso dar una escapada para practicar uno de sus deportes favoritos: el esquí. El sábado fue el día elegido por Gerard Piqué para deslizarse por las montañas de nieve junto a su novia, Clara Chía Marti.

Sin embargo, algo que llamó la atención de muchos que conocen los selectos lugares por donde se mueve el exfutbolista fue que el exnovio de Shakira no escogió su habitual estación de esquí: Baqueira Beret. Sino que optó por una estación mucho más discreta y menos frecuentada por altas personalidades: La Masella.

Aunque, a diferencia de lo del restaurante, en esta ocasión ni Piqué ni su novia fueron rechazados, de algún modo toda la bola de nieve rotulada Shakira obligó al streamer a evitar el mal trago en Baqueira, donde es habitual la presencia de fotógrafos.

Gerard Piqué y Clara Chía disfrutaron de una jornada parecida a unos pocos kilómetros de distancia: "He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada... He sentido cosas de cuando era niño. No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y la gente molesta, pide foto tal y te caes. Hay momentos y momentos", comentó el deportista en su canal de Twitch.

La furia de Gerard Piqué con los presidentes de la Kings League

La Kings League es una competencia con equipos de fútbol cuyos dueños son un grupo de streamers e influencers y generó una polémica desde las redes sociales. Es que, la organización está a cargo de Gerard Piqué y tiene sus reglas particulares que dependen de él que se hagan respetar.

Durante la séptima fecha del campeonato virtual hubo una polémica que derivó en un conflicto entre algunos integrantes, lo que hizo estallar de bronca a la expareja de Shakira en una reunión en vivo. Asimismo, se supo que abandonó el grupo de WhatsApp.

“Tienen que entender una cosa: esto no es una liga normal, profesional como la que vemos por televisión. Hay cartas, hay normas distintas y tienen la suerte o mala suerte que depende del día, tienen un presidente que está por encima de todo y que puede decidir hacer lo que le plazca, como si quiero hacer repetir el partido”, fue la tajante respuesta de Piqué a quienes lo estuvieron cuestionando.

Y advirtió: “Ya pasaron la línea. Con esto digo basta: comentario que salga en televisión y que sea despectivo hacia el árbitro, hacia la liga, está sancionado el equipo, punto, se acabó. No hay más. No hay discusión. No hay más flexibilidad ni advertencias. Ustedes quisieron que esto sea así”.

Sobre el notorio malestar de los integrantes y luego de que la conversación se haya hecho pública, el exfutbolista sentenció: "Si se quieren ir tienen la puerta, salen y dejan el equipo, sin ningún problema. El próximo que amenace, directamente se lo hecha de la competición. Piénsenlo bien la próxima. Acá queremos pasarla bien”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig