Flor Otero y Germán Tripel -mejor conocido como 'Tripa'- llevan 12 años de matrimonio, el tenía 28 años y ella 18 cuando se conocieron por primera vez. Si bien, al principió "no había onda", solo bastó empezar a conocerse un poco más para que ambos inicien una historia de amor a lo Disney -como lo definió bajo unanimidad la redacción de GENTE-.
En ese sentido, Flor Otero asegura que son de los pocos románticos que quedan, y le confiesa a GENTE que no todo es color de rosa como se piensa, pero que han sabido fortalecer la pareja y que todo se charla cuando se tiene que charlar.
Flor Otero y Germán Tripa Tripel se conocieron en la obra 'Rent', producción en la que ambos formaban parte del elenco y donde compartieron el escenario por primera vez. Sin embargo, la pareja no tenía la mejor de las ondas: "No había química", señaló Otero a GENTE.
"Tenía muchos prejuicios porque el no era actor"
Flor Otero
"Con Germán nos conocimos en la obra, 'Rent', ni uno de los dos había quedado como titulares pero luego se bajaron las dos personas que iban hacer nuestros papeles, por lo cual, entramos a la obra por cosa del destino", comienza Flor Otero contextualizando el inicio de lo que sería su gran historia de amor.
Continuó: "Cuando lo conocí yo tenía muchos prejuicios, odio que así sea pero lo reconozco, tenía muchos prejuicios porque el no era actor o al menos pensé que no lo era y decía: 'que garrón que pongan a alguien por el simple hecho de que era conocido', entonces yo tenía eso en la cabeza, de que Germán estaba ahí por ser conocido, ocupando el lugar de alguien más preparado", confesó la actriz y actual esposa de 'Tripa'.
"Pero después empezamos a ensayar y un día lo escuché cantar y me partió la cabeza, no podía entender cómo con esa voz toda la interpretación tomaba sentido y era perfecto para ese personaje porque entendió muy bien toda la línea de pensamiento de su personaje", destacó Otero de su esposo.
Y añadió: "Entonces, la cosa es que al principio no había mucha onda, nos costaba encontrar este vínculo de pareja que tenían nuestros personajes y el resto del elenco sí, por lo que, el director junto al Negro Carrizo nos empezaron hacer ensayos apartes y fue ahí donde empezamos a conocernos mucho más".
"Nuestro punto de encuentro fue que ambos estábamos mal con nuestras parejas"
Flor Otero
Bajo ese marco, la conductora del ciclo 'Puente Musical' le especificó a GENTE que cuando empezó a charlar con 'Tripa' empezaron a darse apoyo y contención respecto a los problemas amorosos que tenían en aquel entonces con sus respectivas parejas.
En ese sentido, expresó: "Nuestro punto de encuentro en ese momento fue que ambos estábamos muy mal con nuestras parejas. Decíamos: 'que lindo sería poder encontrar en alguien tal cosa y esto (...)', y el otro diciendo lo mismo: 'Sí, tal cual (...), a mí me pasa lo mismo', y bueno después yo me separé un día de los enamorados y al tiempito Germán. Luego, al mes y pico ya estábamos empezando a salir".
"Dure para siempre o no, lo que tengo con Germán es eterno"
Flor Otero
Con 18 años y luego de haber atravesado su primer gran obstáculo -el prejuicio-, Flor Otero empezó una relación con el exlíder del grupo Mambrú Germán 'Tripa' Tripel, con el que al día de hoy continua "muy enamorada" y fruto de ese amor es Nina, su hija de 7 años.
Tras ser consultada por la relación entre Germán y sus numerosos hermanos, Otero destacó: "La relación de Germán con mi familia es hermosa. Obviamente, entrar a una familia de tantos integrantes debe haber sido extraño".
Y reveló cuál fue la prueba de amor más grande que 'Tripa' hizo por ella: "Una de sus grandes pruebas de amor fue aprenderse el nombre de todos mis hermanos en orden de aparición en la vida (se ríe)".
No obstante, Flor Otero reconoció que sus hermanos le hicieron pagar "derecho de piso": "De todos modos, debo admitir que le hicieron pagar derecho de piso. Tengo 4 hermanos varones que suelen hacer eso como joda, pero Germán tenía como sus formas para retrucarlos. De hecho, cuando lo conocieron lo gastaban con Mambrú, decían: 'Listo, ya llegó el quinto, podemos ser los Mambrú entre todos', pero él sabía sobrellevarlo y hoy tienen un vínculo hermoso con ellos", comenta con alegría.
La particular anécdota que Flor Otero guarda del inicio de su relación con Tripa
Luego de que GENTE le preguntase por alguna recuerdo que atesore en sus recuerdos de sus primeros años como novios, Flor Otero respondió: "Me acuerdo que cuando empezamos a salir, salíamos a caminar por la zona en la que vivía, en Recoleta, y siempre íbamos a un bar que tenía muchos números de nombre".
Y confesó: "No sé por qué, pero nos gustaba quemarnos con una vela en la mano, entonces era ver quién aguantaba más con la cera caliente en la mano. Una estupidez, no sé porque recuerdo esta anecdota", contó entre risas.
Asimismo, la actriz y cantante indicó que está con su esposo hace un "montón de tiempo" y que el proceso ha sido "hermoso", aunque, señaló que de afuera siempre les comentan que son "una pareja perfecta, ideal" y que les piden consejo.
Por lo que quiso aclarar: "Nosotros no nos vemos como una pareja perfecta, creemos que no existe algo así. Sí tenemos, creo, la fortaleza, las ganas y el amor para todos los días poder hablar cualquier cosa que surja, pero obviamente que no todo es color de rosa, y creo que sería muy aburrido que así sea también", expresó con honestidad.
Y agregó: "No nos gusta tampoco acostumbrarnos a algo, ni tampoco ver esto, como ven muchas parejas: 'Uy cómo hacés para aguantarlo tanto tiempo, o cómo hacen para hacer todo juntos, no te agotás', y no, creo que si lo hago es porque lo elijo, porque me gusta".
"Siento que lo nuestro ya es eterno, dure para siempre o no, ya lo es, porque ya somos un poquito parte del otro", remarcó convencida del amor sincero que la une a Tripa.