La actriz compartió un video junto a Mao, que debido a una operación tiene que usar un collar isabelino.
Stefi Roitman (25) compartió desde Instagram y Tik Tok dos divertidos video de Mao, el hermoso perro que tiene desde marzo pasado junto a Ricky Montaner (29).
Debido a una reciente operación, la enorme mascota ahora tiene que llevar por un tiempo un collar isabelino, también llamado pantalla (por asemejarse a la pantalla de una lámpara), para evitar que se toque con las patas la zona intervenida.
Y es por eso que jugando con el collar de Mao la modelo compartió un video y escribió: "No me puedo resistir a este lamparón. Entre juguetes, música y abrazos estrujantes los saludamos. Y entre el padre y este bicho, cada vez muero más de amor. ?. Pido, ¿cuántas veces se le puede caer el hueso a Mao del sillón? Yo ya me hubiese agotado ??".
Luego, Stefi subió a Tik Tok, la red social del momento, un divertido clip y escribió: "Lo más tierno que verán hoy".
La pareja está viviendo en Miami Beach, donde los sorprendió la cuarentena a causa de la pandemia por coronavirus.
Allí están instalados en una hermosa casa frente a las aguas del Océano Atlántico, donde se mudaron a mediados de marzo con Mauricio –el hermano de Ricky– y su esposa colombiana –Sara Escobar–; Cris –mejor amigo de Ricky– y su mujer Andrea –prima de Ricky–, y el productor Jon Leone.

"El corona nos sorprendió a todos. Si bien me falta la presencia y los abrazos de mis afectos en la Argentina, y no hay día en que deje de comunicarme con ellos y vea vivos de mi país, agradezco y bendigo poder transitar la situación tan bien acompañada y cuidada", le dijo la modelo a GENTE.