Toda la intimidad del festejo familiar de Mónica Ayos por su cumpleaños – GENTE Online
 

Toda la intimidad del festejo familiar de Mónica Ayos por su cumpleaños

MONICA AYOS
La exvedette festejó sus 51 años en México junto a su esposo, Diego Olivera, y sus dos hijos. Los mejores momentos de la celebración.
Celebrities
Celebrities

Mónica Ayos cumplió 51 años rodeada del amor de su familia. La exvedette se emocionó mucho en este nuevo aniversario de vida y compartió una profunda reflexión. Desde México mostró las imágenes más divertidas de este gran festejo.

Ayos compartió un divertido video desde sus redes sociales en el cual se la ve muy feliz junto a su esposo, Diego Olivera, su hijo, Federico y su hija Victoria. Muy canchera posó ante la cámara con una tiara rosa, musculosa blanca y pantalones metalizados.

"La mordida épica que me clavó Fede se la enseñé yo durante toda su infancia. No puedo decirle nada ahora. Lo tengo que aguantar", escribió irónica tras mostrar cómo su hijo le estampó la cara en la torta de cumpleños.

La reflexión de Mónica Ayos al cumplir 51 años

La actriz, muy activa en las redes sociales, decidió compartir un profundo mensaje ante este aniversario. Para eso realizó un posteo con una serie de fotografías de ella en diferentes etapas de su vida.

"Esta soy yo: rubia morena o pelirroja. Mientras la sonrisa no se pierda y la curva de la carcajada siga intacta, es señal de que voy muy bien", comenzó la vedette que se instaló hace años en México junto al resto de su familia.

El posteo de Mónica Ayos por su cumpleaños.

Luego recordó todos los momentos complejos que tuvo que atravesar hasta llegar al lugar en el que e encuentra: "La remada olímpica en todos los aspectos de mi vida valió la pena para poder convertirme en esta mujer, entonces a festejar".

Rápidamente se sumaron grandes celebridades y colegas de Mónica a saludarla. Natalia Oreiro comentó: "Feliz todo, hermosa. Que tengas una vida maravillosa". También se sumaron Rodrigo Guirao Díaz, Facundo Arana y Susana Roccasalvo, entre otros.

El mensaje de Diego Olivera a su esposa, Mónica Ayos

Hace más de dos décadas que Diego y Mónica comenzaron su relación. Desde entonces se convirtieron en inseparables. Son una pareja súper sólida y no temen demostrar cuánto se quieren.

Es por eso que el actor decidió dedicarle unas tiernas palabras a la vedette por su cumpleaños. "Talentosa, Divertida, Diosa y tan llena amor. Gracias por tu apoyo, tus pensamientos y por permitirme ser tu cómplice del tiempo que nos toca vivir", escribió con soltura.

El posteo de Diego Olivera dedicado a Mónica Ayos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig